viernes, 27 de febrero de 2009

¿4.000? (solo en Andalucía)

Pues aunque la lista se engrose bastante con varias de titularidad UGT y CC.OO (que no se que coño pintan como Ong's), me se hacen muchas Ong's p'a cosa buena, que diría uno de mi pueblo.
Y espera, que la cosa no queda aquí: ¡Se citan otras 1.000 en Cataluña!
Se me ponen los pelos de punta pensando que solo se habla de Andalucía y Cataluña. Como hay 15 estados más aparte de los mencionados, ¿Cuantas hay a nivel nacional, y que hacen chupando de mis impuestos?
(Las de Caldera, y las de otros notables iZmierdosos, desconozco donde están ubicadas. En las Vascongadas, que para esto del voluntariado son muy solidarios*, he visto algunas repetidas para hacer la misma cosa.)
Así que pienso que la mayoría** deberían desaparecer o, al menos, ser seriamente investigadas.
Y hablando de ser investigadas: Tengo dudas si la $GA€ será una Ong, o no (solo se que es una Organización sin animo de lucro, no Gubernamental, y que está inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones del Ministerio del Interior con el número 82.089, que me han dicho que es donde se registran las Ong's), pero a la vista de las informaciones que se leen por ahí, creo, debería ser la primera que investigase Garzón en el primer rato libre que le quedase entre una cacería y una aparición televisiva.
Lo que se lee por ahí, lo tienes aquí: ¿Tienen ramificaciones el caso Gürtel y la SGAE?
Interesante, ¿No te parece?
* Hasta tal punto son voluntariosos que algunos se fueron a servir de escudos humanos a Sadam.
** Con preferencia las que se dedican al tongo del Cambio Climático.
Para evitar suspicacias: Una de las etiquetas debería anteponer la palabra "presuntos", pero no es mi intención afirmar nada de nadie, es cosa de facilitar busquedas posteriores.

No hay comentarios: