martes, 17 de febrero de 2009

No se si me explico bien

Bermejinsky nos toma por idiotas y se piensa que nos vamos a creer que cuando dijo aquello de "Luchamos contra sus padres y hoy luchamos contra ellos", se estaba refiriendo a los hijos de los ciervos que cazaba Franco.
(tanto si la alusión era a ciervos o a personas, lo entendería en su padre, jefe local del Movimiento, pero no él: No luchó contra nadie, los hijos de papá nunca han luchado en ningún sitio)
CLICK PARA AUMENTAR
Y tampoco cuela que cuando Garzón dijo aquello de " Les vamos a dar un meneo que se van a enterar" se estuviese refiriendo a lo mismo: Los ciervos. Padres, hijos, o mediopensionistas.

CLICK PARA AUMENTAR

Así que sobran explicaciones. Sabemos el propósito de la cacería:

  • Matar físicamente ciervos, quitando el gusanillo de furtivo coleccionador de cabezas, ya que matar personas está prohibido. De momento, y hasta que seamos una Monarquía Bolivariana.

De la sobremesa:

  • Unificar sus dos funciones en un solo Poder para mutuo beneficio (lo que vulgarmente se conoce como una Dictadura con apariencia democrática).

Por cierto: Para todos aquellos trolls que se ponen muy pesaditos cuando les baneo, y que lo primero que te dicen es que eres poco democrático, les diré que hago como el Ministerio de Justicia: Que en mi Blog invito a comentar a quien me salen de los cojon*s.

¿Queda claro?

No hay comentarios: