Bermejinsky nos toma por idiotas y se piensa que nos vamos a creer que cuando dijo aquello de "Luchamos contra sus padres y hoy luchamos contra ellos", se estaba refiriendo a los hijos de los ciervos que cazaba Franco. (tanto si la alusión era a ciervos o a personas, lo entendería en su padre, jefe local del Movimiento, pero no él: No luchó contra nadie, los hijos de papá nunca han luchado en ningún sitio) Y tampoco cuela que cuando Garzón dijo aquello de " Les vamos a dar un meneo que se van a enterar" se estuviese refiriendo a lo mismo: Los ciervos. Padres, hijos, o mediopensionistas.
Así que sobran explicaciones. Sabemos el propósito de la cacería:
- Matar físicamente ciervos, quitando el gusanillo de furtivo coleccionador de cabezas, ya que matar personas está prohibido. De momento, y hasta que seamos una Monarquía Bolivariana.
De la sobremesa:
- Unificar sus dos funciones en un solo Poder para mutuo beneficio (lo que vulgarmente se conoce como una Dictadura con apariencia democrática).
Por cierto: Para todos aquellos trolls que se ponen muy pesaditos cuando les baneo, y que lo primero que te dicen es que eres poco democrático, les diré que hago como el Ministerio de Justicia: Que en mi Blog invito a comentar a quien me salen de los cojon*s.
¿Queda claro?
No hay comentarios:
Publicar un comentario