El Gobierno financia el primer libro de texto sobre el islam para los alumnos musulmanes
Una vez dominada y sometida la Prensa y los medios de comunicación (salvo muy honrosas excepciones), a través de los Comisarios Políticos, el único poder que se opone a la dictadura ideológica del Gobierno es la Iglesia Católica.
Y digo dictadura ideológica por decir algo, ya que creo que no tiene ninguna ideología y que es, precisamente, lo que se busca: Ciudadanos que solo piensen que lo que haga el Gobierno es lo correcto (sea bueno o malo, con tal que sea del Gobierno es suficiente).
Y la forma de hacerlo es apoyando todo aquello que vaya contra las creencias de la mayoría hasta conseguir una conciencia ciudadana que acepte todos los trágalas que se les ofrezca.
En este caso, ya periclitado el viejo sistema comunista de sometimiento de masas, el nazismo del Islam.
Si hay que rendirse a ETA, se rinde uno. Y si hay que matar seis millones de judios, se matan y en paz.
No se dan cuenta que al Islam no pueden controlarlo y que ellos mismos serán (si no lo saben ya va siendo hora que se pongan a estudiarlo consultando los abundantes textos existentes sobre la materia), las primeras víctimas *
Y no solo no lo saben si no que actúan de forma inexplicable: Apoyan y promocionan la introducción del Islam en la Educación y, al mismo tiempo, se inventan (por presiones de grupos rosas) una asignatura de Educación para la Ciudadanía (muchísimo más dañina que la Formación del Espíritu Nacional franquista y que se arroga derechos que solo son de los padres) que repugna a los Católicos y que, de ninguna manera, adoptarán los musulmanes.
Y lo peor es que los católicos caen en la trampa, siendo ellos los que editan el libro.
No me extraña que los moromierdas** estén contentos. En vez de tanto agradecimiento deberían corresponder haciendo lo mismo con el catolicismo en sus países.
Seguiré el consejo y, como Católico, me declaro Objetor de Conciencia de todas las Leyes de este Gobierno (de dudosa legalidad) que repugnen a mis creencias.
* Por mucho que destacados socialistas tengan familiares islamistas, yo aconsejaría a Cerolo que vaya preparando su marcha a USA. De lo contrario no doy un duro por su culo.
** No hay ninguna intención de ofender, es simple correspondencia a cuando ellos nos llaman "cerdos infieles".
¡Cerdo infiel! ¡Puto moromierda!
6 comentarios:
Es que no damos abasto!... a menudo le sangran los oidos a uno con lo que tiene que oir, cualquier dia tendremos que objetar a todo lo "rojo" que se mueva!!!. Yo, de momento, ya lo he desterrado de mi vestuario para que no crean que son ellos solos los que censuran.
Un saludo,
Pues sobre el tema, la verdad, si que nos podríamos echar a temblar si conociésemos todo lo que conlleva. La mayoría solo lo conoce de oídas.
El Peces-Barba, que anda enredando en el tema, es mucho peor de lo que pensamos
Lo de la Objeción de Conciencia va en serio. De momento ya tengo pensado recurrir a los tribunales si hace falta. Solo o en compañia de otros.
También hoy se ha hecho en no se qué colegio 'la noche del ramadán'.
Ya queda menos para que acabemos todos con el culo en pompa mirando a la Meca.
Toda Europa está aborregada y nos van a dar pero bien ¿has visto la sentencia a favor de Aishah Azmi?
Estas cosas se saben como comienzan, pero nunca como acaban.
Tarde o temprano llegará un momento, ya lo verás, que surgirán radicales de signo contrario que les meterán el ramadán por donde amargan los pepinos.
Y entonces ya veremos lo que ocurre. Nada bueno, desde luego.
Yo, desde luego, no pienso poner la otra mejilla. Lo diga quien lo diga.
De la sentencia no he visto nada, pero voy a ello.
Europa no escarmienta. Ha sido víctima del nazismo, ha sido víctima del comunismo....Y vamos camino de ser tambien víctimas del islamismo.
De las dos lacras anteriores nos libramos gracias a los "malos malísimos" yanquis.
Ya veremos si no nos tienen que salvar otra vez...esta vez de los moromierdas.
Y todo gracias a una casta política cobarde y acomodada, que no distingue, o no quiere distinguir, los buenos de los terroristas.
Saludos antizETApé
Pues tienes más razón que un santo.
Al final es papá yanqui quien nos tiene que socorrer.
Pero "no hay dos sin tres" y, de tener que hacerlo nuevamente, no estoy seguro que se molestasen a la vista del agradecimiento que reciben.
Las idioteces las hacemos nosotros y no van a poner siempre ellos los muertos.
Yo, desde luego, no lo haría. Con un par de veces ya es suficiente.
Publicar un comentario