Marruecos rechaza un buque español con 90 inmigrantes a bordo un día antes de la visita del Rey Juan Carlos a Casablanca
Otra patada en el culo que nos pega Marruecos (a la que ayudamos económicamente con 40 millones de € para que controle la inmigración ilegal)
Sabemos que zETApé es un traidor, un inútil resentido, un mezquino y un bobo solemne, y que no tiene ni un solo atisbo de dignidad. De hombría no digo nada, es una opción que he descartado hace tiempo a la vista de sus peculiares posiciones de manos.
Algún día haré una recopilación de lo que se le ha llamado, pero de momento nunca he visto (al menos con estas palabras) es lo que realmente se debería decir sobre su persona.
Y no quiero callarlo.
zETApé es:
¡UN CAGÓN!
la pág. del Ministerio Exteriores)
AVISO A LOS INMIGRANTES: No hace falta que se arriesguen en pateras o cayucos. Avisen por móvil y las patrulleras de la G. Civil o Salvamento Marítimo irán a por Uds. Y si hace falta se les envía a la aviación.
PS/ Informaciones posteriores dicen que esto no es así, que lo que pasó es que se recogió a unos inmigrantes que no eran de nadie y ahora no se sabe que hacer con ellos. Y que mientras tanto, y hasta que se dilucide su procedencia, se los queda Desatinos. Aunque no hayan avisado por el móvil.
2 comentarios:
jeje, el moromierda actua como haciéndole un homenaje al Pepino Blando.....
Al moromierda, al Pepino, y a unos cuantos, más hacia falta presentarlos a uno que yo conocía.
¡Lastima! Con lo bien que nos venía para estos casos.
Publicar un comentario