martes, 4 de julio de 2006

Accidente en Valencia

PARA TODOS ESTOS PROFESIONALES, MIS RESPETOSUn accidente que debe ser investigado

Pues sí. Vaya por anticipado mi pésame a los familiares de las victimas aunque parece que ya se sabe (en estos momentos) cual fue la causa: Exceso de velocidad del convoy, aunque se desconocen los motivos.

Y me alegro que se sepa con tanta rapidez ya que un accidente de tren del que, en los primeros momentos, se indica que se puede deber a cualquier cosa menos a un atentado, en una ciudad gobernada por el PP y a dos días de la visita del Papa (visita que al Gobierno le sienta como una patada en las partes pudentas), me pone los pelos como escarpias. No hace falta que explique mucho los motivos.

He visto el funeral por TV como muestra de acompañamiento en el dolor (aunque solo yo lo aprecie, ya que los familiares ni lo sabrán ni les consolará) por los fallecidos.

Eso sí, les he indicado a mis allegados que si me sucede algo parecido, o simplemente les dejo por una gripe (aunque sea acompañado por medio centenar de griposos en el mismo día), no celebren nada si aparece por allí Zapatero (con o sin la andrógina), de la Vogue, Marín, Llamazares u otras gentes de mal vivir.

¿Qué coño hacían allí? Ni son creyentes ni los muertos les importan un bledo. Solo lo hacen para congraciarse con la galería y limpiar su mala conciencia (Incendio Guadalajara: especial fotográfico).

De modo que conmigo que no cuenten. Ni vivo, ni muerto.

LIBERTAD DIGITAL

Parece que no iba muy descaminado y posteriores informaciones confirman algo de lo dicho.

Epílogo: No hay Prestige

11 comentarios:

Nelor dijo...

Pues ZP estaba donde tenia que estar. Un accidente de metro con 41 muertos es suficiente para que el presidente del gobierno (sea quien sea) se preocupe, deje lo que estaba habiendo y se persone ante familiares en el funeral. Da igual que el funeral lo oficie un obispo o un imam o cualquier oficioso de cualquier religión. Un funeral es un funeral en el que se despide al fallecido, religiones aparte.
Y eso de que los muertos les importan un bledo es tu visión sesgada de las cosas. Teneis la mala costumbre de ligar ZP con insensible, asesino, etc. Siento decirte que las cosas no son así de extremas.

Nelor

Draco dijo...

Pues en 11-M estaba de picnic con unos amigos y cuando el incendio de Guadalajara en un concierto.

De modo que no siempre está donde debiera.

Si dar de lado a mil victimas mortales y varios millares de heridos (hombres, mujeres y niños) es tener sensibilidad ya me dirás que hay que hacer para ser insensible.


Y, lo lamento, pero las cosas si son así de extremas. Y no por culpa mía precisamente, a las personas hay que juzgarlas por sus actos y los de ZP no son un ejemplo de virtudes por el momento.

No soy extremista, tú eres benevolente y no entiendo el motivo ¿Acaso ZP es Dios? Para mi es del montón (tirando a miserable) y no acepto ese desmedido culto a la personalidad sea cual sea el Jefe.

El Cerrajero dijo...

Un accidente mortal en el que luego aparecen a hacerse la foto esos cobardes traidores se convierte automáticamente en una doble desgracia.

Draco dijo...

Pues a Guadalajara fueron de noche y sin avisar (algunas, otros tienen pendiente de la visita).

Bueno para hacerse la foto o para dedicarles una Ola, como en Afganistán.

Y luego algunos empeñados en eso de "que el Jefe nunca se equivoca".

Joer, será solo cuando el Jefe es de la Secta.

Jesús dijo...

El gran mezquino me temo que eres tu.¿Cómo es posible que aproveches un accidente de este tipo para seguir metiendote con el gobierno?.
Realmente penoso y odioso a la vez

Draco dijo...

Bueno, eso va en opiniones. Ya sabes que para gustos se hicieron los colores.

Tengo todo el derecho del mundo a meterme con el gobierno ya que, al fin y al cabo, yo soy quien le pago. Sin embargo él me ofende cuando le da la real gana haciendo y diciendo cosas para la que no está facultado e intentando, con todos lo medios a su alcance, imponerme una forma de vivir y de pensar que nadie le ha pedido.

De modo que como aquí no se trata de mi si no de ZP, y de su gobierno, creo que no estoy diciendo nada que no se merezcan por meritos propios.

Que se dedique a administrar la “res pública” y que me deje a mí adoptar la forma de vida que considere más beneficiosa. Que por otro lado no pretendo sea de lo más estridente: normalita y de acuerdo a la tradición de mis mayores.

Carlos dijo...

Draco, espero que al decir que "otros tienen pendiente la visita" no te refieras a Zapatero, ya que Zapatero sí que fue a Guadalajara. Aún recuerdo las críticas que le cayeron cuando aún no había ido, y las críticas que le cayeron cuando fue. Y es que, haga lo que haga, Zapatero va a ser criticado por vosotros.

Lo cierto es que si no hubiera ido hubieras criticado que no ha ido, que era su responsabilidad, etcétera. Es el presidente del Gobierno, y su deber era estar en ese entierro, dando apoyo a los familiares de las víctimas.

Y Jesús tiene razón, sería mejor que te olvidaras por una vez de intereses partidistas y de críticas sin sentido, sobre todo amparadas en una desgracia tan terrible como esta. Algunos la humanidad no sé dónde la tenéis.

Que han muerto 41 personas Draco, aunque sea por ese hecho podrías dejar por un día en paz a Zapatero.

Draco dijo...

Sí, creo recordar que fue a decir aquello de "Vino una racha de viento, y zas". Lo que no recuerdo bien (tendría que mirarlo, es si fue antes de ir a China o después).

Aquí no es cuestión de la sensibilidad que yo pueda tener con las victimas (en realidad es lo primero que he dejado escrito), aquí la cuestión es la sensibilidad de ZP. Y de ella algún enlace hay en el post que parece no se ha leído.

Y vuelvo a repetir que, al no tener ninguna simpatía por el jefe y no ser partidario del culto la personalidad, no me queda más remedio que poner en el tapete lo que yo considero hipocresía de ZP.

Si no considerase que debo hacerlo, en vez de una página anti-ZP hubiera hecho una página de poesía.

Pero como él me ha llamado a mi asesino (no de forma particular, pero sí generalizando) lo que yo le llamo a él creo que es bastante suave ¿O no?

(Te diré una cosa ahora que no nos oye nadie: He dejado dicho en otro post que soy objetor y no lo considero mi presidente de gobierno)

Draco dijo...

PS/.

Varios días después, un domingo por la mañana, durante dos horas. A su regreso de China.

¿Satisfecho?

El Cerrajero dijo...

Rodríguez el Traidor, como cobarde que es, fué a Guadalajara a escondidas.

Draco dijo...

Ya lo indiqué en un comentario anterior.

Pero como los hay tan susceptibles, y yo soy tan sumamente insensible, seguro que mis comentaristas anteriores no lo han leído.

Pero que le vamos a hacer, nunca llueve a gusto de todos.

Y me parece muy bien (soy de los que opina que esto del tiempo es una cosa maravillosa: hace como le da la gana y en él no mandan los hombres de tiempo ni los políticos), pero me jod. cantidad que vengan dándome lecciones de moral personas a las que no conozco de nada y de las que desconozco si están capacitadas para hacerlo.

Y si lo hacen pensado que me chupo el dedo, la cosa me jod. más :D

Un saludo y gracias.