lunes, 24 de julio de 2006

Hay que solucionar esto

Una vez asumido, por el gobierno del P$O€, que somos capaces de absorber unos cuantos millones de inmigrantes ilegales (desconozco la cantidad exacta pero calculando que África está "a tope" lo mismo pueden ser 30 que 50 millones. Latinoamérica, aparte) algo habrá que hacer.

De modo que me parece muy bien que este negocio de las Mafias y las ONG's se vea potenciado y no solo aumente, si no que puedan crecer aun más.

Pero con todo creo que es tiempo ya de tomar medidas. No se concibe, en pleno siglo XXI, que tengan que venir de pocos en pocos. Hay que ir a buscarlos, tomando el ejemplo del Esperanza del Mar (este nombre es poco propicio, yo lo cambiaria por algo que les motive y les vaya poniendo en situación: "Votapesoe" sería uno idóneo), y traerlos en mayores cantidades.

Zapatero debería articular el proceso a través de la
Alianza de Civilizaciones: Nosotros les damos Civilización y ellos nos corresponden con inmigrantes. Creo que es justo.

Y como somos un país de pandereta y de improvisación (ahora con los sociolistos aun más) brindo, por si fuera de utilidad, la forma en que se hacía por los empresarios del pasado. Que de esto sabían cantidad (transportaron varios millones a América -con embarcaciones mucho peores- sin mayores problemas).

Con unas pequeñas modificaciones y mejoras (tal vez un estudio de Viabilidad, de alguna empresa de un amiguete, podría ser muy útil) se podrían transportar una cantidad mayor (en la época del grabado la capacidad era de 250 a 500 inmigrantes) y se termina con la susodicha improvisación.
Solucionado el problema del transporte, y una vez desembarcados, Simancas (ya liberado del problema de la consola de su hijo) se encargará de buscarlos alguna cosa de utilidad. De momento ya tiene alguna propuesta muy beneficiosa en este sentido (me estoy refiriendo a los socialistas).
Lo de encontrar haciendas azucareras, para que se ganen la vida, sería el siguiente paso. Enviarlos a Francia lo veo problemático: con el lío que ellos tienen montado seguro que cierran las fronteras.

Y colorín, colorado: el P$O€ se asegura un granero de votos, los inmigrantes colaboran en el desarrollo de África y las ONG’s siguen cobrando sus subvenciones.

Por cierto: La Ser se puede ir a tomar por el culete. Lo de Perejil lo comenzaron los moromierdas.

España hizo lo que tenía que hacer: ¡Echarlos!

No hay comentarios: