miércoles, 26 de julio de 2006

Medicina en Cuba

UNA MARAVILLA, OIGA
La siguiente presentación me la envía un viejo amigo cubano, exiliado en España hace mucho años.

Nada más abrirla, automáticamente, me acordé de la periodista cubana defensora de Castro que cité en un post anterior.

Allí ella cita la medicina en Cuba, solo de pasada ya que contesta a mi pregunta sobre la Internet en Cuba (a propósito del tema Fariñas), pero la recuerdo porque mi comentario fue efectuado en un artículo de su Blog donde hablaba maravillas de los avances médicos del Régimen de Castro.
No creo que vea este post (entró una sola vez en mi Blog y no he vuelto a tener noticias suyas; no la debió gustar lo que vio). Con su pan se lo coma. Pero, por si lo ve, se lo dejo para que me explique que es eso de "Internet en los Centros de Investigación y la Red Médica".



También se lo brindo a Mamazares. Él es médicucho y supongo que le agradará (y sentirá una sana envidia si compara la medicina cubana, tan avanzada, con el retraso que llevamos en la española)

Lo anterior es sobre Medicina pero hay, en otro post, algunas cosas sobre otros "avances" en Cuba.

No hay comentarios: