domingo, 9 de julio de 2006

¿Otro eximio licenciado?

Moraleda confunde "un collar de perlas" con un rosario y la Biblia con el Códice Vaticano en la reunión de Zapatero con el Papa

Pase que desde que se fue Roldán (que tenía tres carreras) accedan a puestos de responsabilidad personas prácticamente analfabetas como Pepiño, o Montilla, pero que Moraleda no distinga entre un collar de perlas y un rosario la cosa es como de Juzgado de Guardia.

Se puede entender lo de la Biblia y el Códice, ya que doy por sentado que estarán el latín y de eso no tienen ni idea. No se estudia en la LOGSE.

Ahora entiendo que puedan confundir la Constitución con un tebeo y a ETA con una orden mendicante.

Joer, Moraleda, que tu antes de ser sindicalista estudiaste Ciencias Químicas (¿terminaste la carrera o solo "estudiaste" algunas asignaturas, como Montilla?)

Yo creía que estas confusiones eran cosa de la Calvo. ¡La has superado!

zETApé asistiese de vez en cuando, tal vez te lo podría explicar (a pesar de su manifiesta empanada mental).

2 comentarios:

guillermo7 dijo...

Yo, la verdad no soy muy practicante, pero soy catolico desde mi bautizo y en esa religion quiero morirme, pero,m que a un indocumentado se le ocurra mofarse de esa religion... no puedo por menos que sacar palabras barriobajeras y decirle a tal individuo, que me VOY A CAGAR EN SU PUTA MADRE, Y QUE VAYA ESCOGIENDO PARED.Te dejo hasta otro rato, estoy INDIGNADO.

Draco dijo...

Pues que se prepare: Se de buena tinta que no te aguanta una bofetada :D

Un abrazo.