jueves, 6 de julio de 2006

Chivatazos

Bueno, que sí, que vale, que me lo traduzcas, que no hay quien lo entienda y que esto es un jeroglífico solo apto para expertos y gente mucho más inteligente y despierta que yo. Que yo solo pasaba por aquí y que lo mío va por otro camino.

Lo que me parece que una vez traducido, y explicado, aquí hay tomate y que más vale que no te metas. Que te pueden pegar un par de tiros y luego nadie sabe nada.

Total, que entre unos y otros, del asuntillo del 11-M y sus ramificaciones, aquí solo aparecen policías y etarras.

O es que yo, que no hablo así y no soy del mundillo, no he entendido nada de nada.
Pero tengo mis sospechas sobre estas concomitancias entre servidores del Estado y los terroristas.

2 comentarios:

ZP_NO_ES_BUENO dijo...

Es una de las cosas más repugnantes que pueden pasar en un país que presume de ser un "estado de derecho", la policía metida a terrorista, que asco!!

Draco dijo...

Pues eso es lo que parece, por mucho que yo quiera hacerme pasar por tonto.

Pero al fin y al cabo la policía no hace más que lo que la mandan. Unos posts más abajo ya dejo claro lo que pienso del gobierno sobre este tema del terrorismo de Estado.

Un saludo.