jueves, 27 de julio de 2006

¿Como me dice?

Es que soy muy brutoMoratinos condiciona la participación española en la fuerza internacional a que Hezbolá acepte la presencia de las tropas

A ver si yo lo entiendo, que estoy un poco "espeso" por las mañanas.

Dice Catavinos (o Desatinos, que también así se le conoce) que si la ONU acepta el envío de tropas al Líbano se necesita la conformidad de los terroristas ¿Correcto?

Está claro que, según esto, las tropas no podían estar en Irak, ya que no contaban con la conformidad de Sadam (por mucho que digan, de la ONU ).

Pero ¿tenemos la conformidad de los talibanes para estar en Afganistán?

Joer, ¡menudo lío! Está claro que yo no serviría para Cabestro (perdón, he querido escibir Menestro) de Exteriores.

ULTIMA HORA: He descubierto que pertenezco al común de los mortales. Uff, menos mal, ¡no soy de los suyos!

6 comentarios:

El Cerrajero dijo...

Que nos digan los terroristas también que munición y calibre les viene bien para cuando les entreguemos las armas ¡NO TE JODE!

Draco dijo...

No sé que es lo que les vendrá bien, lo que sí sé es que estamos tardando mucho en darles lo que se merecen.

Alf dijo...

Olé!... tanto calor está haciendo mella, a alguno ya no le quedan ni neuronas!... no son más tontos porque no se entrenan!... por cierto, este pánfilo supongo que tendrá familia no?... y serán todos así?... qué peligro!...

Un saludo,

Draco dijo...

Tendrá, como todo el mundo. Y supongo que toda bien situada.

De momento recuerdo a un sobrino suyo que, con pocos añitos, debe ser una eminencia ya que hace "cosas" por todo el mundo (no te puedo especificar cuales son, pero recuerdo que era en empresas “privadas” todas ellas emparentadas con organismos de esos que proliferan relacionados con ONU, UE, y cosas asÍ) y al que si le pesca una guerra en algún país africano enseguida le envían un avión para que lo rescate.

El resto, si no tiene billete, se tiene que esperar.

Ya ocurrió, no te creas que me lo invento. Quizás lo recuerdes.

Geshcann dijo...

Pero este tio habla en serio??? Yo cada vez estoy más flipado, parece ahora que tenemos que pedir permiso a los terroristas para luchar contra ellos!!

Draco dijo...

Pues estás como yo.

Pero, no te apures, debe ser un problema mental nuestro: el resto de lo mortales no dice nada, es más, los defiende.

¡P'a que veas!