sábado, 15 de julio de 2006

Está falto de abuela

Los vocales del PP son personas "de muy bajo nivel: de muy bajo nivel político, de muy bajo nivel técnico, y de muy bajo nivel humano"
(No es textual, pero muy aproximado)
Lo digo yo, que soy de CIU y el más listo (en realidad soy el único listo) del CGPJ.
Y como me toquen las narices les llamo franquistas y prou.
Y luego no me vengan con historias de que no asisto a las reuniones a las que tengo que asistir, ni que me aprovecho de mi cargo para hacer viajecitos al extranjero. Para eso soy nacionalista catalán (Charnego andaluz, los peores: Tienen que hacer méritos).
De modo que callado queda dicho: ¡Después de mi, el abismo!
Pues nada, chato, que .... ¡un saludo de mis partes!

Han pasado dos años, tiene más que callar, y sigue igual de mamón y gilipollas.

No hay comentarios: