martes, 9 de febrero de 2010

La otra "otra" del violeta fosfórito

Yo le pediría a la Salgado (alias Elena Si Señor, aunque a mi me gusta más La Sonrisa Boba) que en vez de pasear su anorexia por Londres, explicando que piensa ahorrar 50.000 millones de €uracos, hablase previamente con su compañero de mamandurria Gobierno para que dejase en paz la gestión de los bosques de pistachos en Afganistán.
Así podría decir que el ahorro será 49.999.715.000 €, que es una cifra mucho más vistosa.
Claro que de ir restando partidas tiradas a la basura (a cocineros vascos, terroristas palestinos, titiritêrôs, maricas africanos, etc. etc.) quizás ni hiciese falta que explicase nada ya que no serian necesario tener que ahorrar. ¡Vamos, digo yo!
¡Ah! ¡Y que no se me enfade por lo dicho! (la miembra es muy susceptible a las críticas)
La "otra" es, según Rajoy, la Vice Vogue. ¿Te acuerdas?
Vice Vogue (o Vice Momia) que parece no pasa por sus mejores momentos. ¿Conseguirán que retorne a su sarcófago?
Lo que yo no sabía es que no estaba afiliada a la Secta. Al final, y dentro de unos años, resultará que al igual que su padre nunca fue franquista, ella siempre fue una destacada antiZP.

No hay comentarios: