viernes, 12 de febrero de 2010

¿Un qué?

¡Anda que no es cachondo ni n'a el Juanca !
¡Aburrido me tiene de recordarle que si no gobierna, sí que reina, y que debería llamar a capítulo al Gobierno de vez en cuando!
Pues, no. Como es un monarca muy repúblicano (a pesar de haber jurado los Principios del Movimiento), se ha dedicado a reírles las gracias y a no decir nada ¿Ha dicho algo sobre el Estatuto de Cacaluña? Por puro egoísmo, y para no quedarme sin Reino, yo hubiera dicho algo. ¿Se le ha oído algo las veces que se insulta al Ejército, del que es Jefe Supremo? ¿Ha dicho algo, su señora si, sobre qué piensa hacer con la Ley del Aborto Libre? Y etc, etc, etc.
Pero esta vez creo que se ha pasado un par de pueblos pidiendo un Pacto para salvar el país. ¿Un pacto con quién? ¿Con la P$O€ de zETApé que ha incumplido todos los Pactos habidos y por haber?

Una de dos: O es una trampa para que la Secta incumpla el Pacto del Tinel (del que no dijo nada), o es que se quiere cargar a Rajoy responsabilizándolo si hace, por lo que hizo, y si no hace, por no haberlo hecho.
De todos modos esta proposición que hoy todos los medios comentan como una novedad, no es nueva: Ya en otra ocasión le dije lo que pensaba del asunto.
Sigo pensando lo mismo: El que la fizo, que la desfaga, de lo contrario hay que fondearlo en el mar que más a mano tengamos.

No hay comentarios: