jueves, 4 de febrero de 2010

Un pequeño repaso

En fin, tenemos que leer más a menudo la Biblia.
Una pequeña reseña, aquí.
PS.- Oración revolucionaria ZP

Ven conmigo, compañero,
compañero, ven conmigo
y trae la Biblia contigo
a los rezos de maitines
que el señor Barak Obama
es mi amigo.

Es mi amigo y tiene a bien
compartir su desayuno,
en el día del ayuno,
con religiosos y laicos
entre panes y aleluyas,
todo en uno.

Todo en uno y en silencio
que El Señor es quien escucha
y auque mi fe no sea mucha,
por más que me regodee,
espero que se me llene
bien la hucha.

Bien la hucha personal
que la hucha del Estado
está dejada de lado
y tan bien vapuleada
que no has de encontrar en ella
ni un bocado.

Ni un bocado, ni una raspa,
pues, tal como está la cosa,
encontrarás sólo caspa
y... ¡la Biblia!, sólo espero
ponérmela por sombrero,
compañero.

Todas las poesías, actualizadas y ordenadas por antigüedad, con enlaces a las entradas originales para situar en su contexto correspondiente.

No hay comentarios: