jueves, 11 de febrero de 2010

¡Fenómeno, más que fenómeno!

Tú di que si, no le hagas caso a Mariano, que es un incordiante~antipatriota~alarmista y el sucesor del verdadero culpable: ¡Aznar!. Pero tranquilo, para mi el Régimen tiene toda la credibilidad del mundo a pesar de lo que te diga ese agorero*

El problema viene a la hora de explicar a los 5 millones de parados que has generado como es posible que estén en la miseria en un país tan solvente y con tanta fortaleza.

Ya me disculparás, pero llegado a ese punto, tu credibilidad se me desvanece un tanto y yo también me noto un poco antipatriota. Pero poco, puedes estar tranquilo, no es nada planetario.

Bueno, lo voy a dejar aquí dando gracias a Dios que aún tengamos algo de electricidad, porque al paso que vamos con las renovables y el cierre de las nucleares, nos vamos a tener que calentar con algo no prefiero no decir.

* Por el contrario, para los que piensen que zETApé es un hijoputa mentiroso (como es mi caso, lo anterior era broma), aquí dejo un bonito documento para más información.

Documento muy instructivo que recomiendo, también y muy especialmente, para zoquetes varios

No hay comentarios: