viernes, 12 de febrero de 2010

¡Que les den! (con todos mis respetos)


¡Anda, coño, que bueno! Resulta que como ya ha llegado la Democracia, los familiares de los caídos en Krasny Bor no pueden honrar a sus muertos.
¿Solo se puede honrar a los muertos si son rojos? ¿Solo se puede cantar la Internacional?.
Pues no me había dado cuenta del Aniversario, pero como tengo amigos familia de soldados españoles que combatieron allí heróicamente, me uno a ellos, les pido perdón por el olvido, y yo también les dedico una oración. Y el Cara al Sol.

¡Rojelios, tapaos las orejas!:

Como nadie me ha dicho que sea ilegal reproducir el Cara al Sol, el papelucho Público, ..... ¡que se joda!
Y ya de paso, y si me lo permiten, rindo homenaje a destacados miembros de la política, la prensa, etc. etc. de los que pocos se acuerdan.

No hay comentarios: