45.000 € para urinarios digitales en La Moncloa
- Modelo De la Vogue
- Modelo Zapatero
- Modelo Moratinos
(he incluido el modelo Moratinos como sugerencia por si lo quiere adoptar, ya que al ser un pito flácido, y mucho más retrechero que los demás, se adapta perfectamente a su personalidad)
Del atentado de Azpeitia no quiero hablar. Preciosas palabras, pero n'a de n'a:
- Iguarreche comprometiéndose a dejarse la piel en la defensa de todas las personas amenazadas (por los mismos a los que subvenciona).
- De la Vogue diciendo que no van a ganar nunca la batalla a la democracia española (que será para cuando tengamos democracia).
- Rajoy diciendo que las fuerzas políticas y la sociedad española darán la batalla para que ETA sea derrotada (pues a ver cuando empiezan, que llevamos así unos cuantos añitos)
Aquí, los urinarios están de más (aquí se mea fuera del tiesto). Y de bonitas palabras, estamos ya hasta los cojon*s
En Moncloa colocaron mingitorios digitales para darle gusto al pito y a orificios vaginales. ¡Esto si que es paritario! Qué las mozas catalanas cansadas de que los mozos den rienda suelta al canario, -en esquinas y alamedas-, tomen nota ante notario, que también tienen derecho a mear a rienda suelta delante del vecindario. Si sale bien en Moncloa lo de dejar las micciones en tamaños urinarios, pronto podrán en España comprar los españolitos los pises de las ministras, -y ministros resabiados-, en tiendas de todo a ciento perfectamente envasados. Si es que aquí al que no consigue sacar pingües beneficios de las opciones que ofrece lo que demanda el mercado: "o le fallan las meninges o es más bien: ¡tonto del nabo!" |
No hay comentarios:
Publicar un comentario