viernes, 12 de diciembre de 2008

Como para herniarse, vamos

"Estamos acercando el territorio español a los vascos"
¡La madre que los parió, pues menudo trabajo nos van a dar! ¿Están muy lejos esos vascos?
¡Así que había notado yo unos temblores raros en mi casa!
¡Jo*er, Sra. Menestra, es Ud. una fiera! Tenga en cuenta que mover todo el territorio español es una cosa mu seria.
La advierto que si pretende moverlo todo, es mu grandee. Y tiene muchas instalaciones aledañas, casi más que Barajas (en realidad la debo informar, por si ni está enterada, que cabrían varios Barajas).

Ya puesta a mover, ¿No sería más fácil alquilar unos autobuses y mover a los vascos?. Los puede poner Ud. en el Nabib y yo la aseguro que allí no se queja nadie, ni tendrán que preocuparse que los ciclistas de la Vuelta les distraigan en sus partidas de tute*
Pero bueno, Cuota mía, Ud. sabrá. Lo que si me gustaría es que si piensa seguir moviendo cosas, me avise.
Al menos para que me de tiempo para descolgar las lámparas, que luego los seguros se ponen muy bordes con los desperfectos.

"Mira que bien, arma mía,
pronto va a eztá vazcongada
pegaita con tirita
a la frontera de Ezpaña".

Eso dice la ministra
que, por seguir en sus trece,
mantiene zETA en su puesto
aunque no se lo merece.

Y si tenemos en cuenta
que el Presidente no quiere
cabezas bien amuebladas
que puedan hacerle frente:

difícil tiene el patrón
encontrar quien la releve
porque encontrarla peor
no le va a resultar leve.

Así que… resignación,
el futuro es lo que tiene:
que venga lo que nos venga
es peor lo que nos viene.

* Cuando toda esta panda de gilipollas diga que no son España, ¿No hay nadie en el Gobierno con un par de bahamondes bien puestos que los ponga en su sitio?

PS.- Por cierto: la Y vasca, en principio, no acerca España a los vascos, acerca a los vascos a Bilbao, Vitoria, y San Sebastián. De esta manera las partidas de tute podrán ser interprovinciales.

No hay comentarios: