lunes, 15 de diciembre de 2008

¡Ánimo, que los políticos están pensando!

¡Pues que bien!. Resulta que el rojerío se pasa todo el día montando el pollo en Madrid sobre la privatización de la Sanidad (que algunos sociatas han calificado de falso*) y resulta que la Rubianes privatizará el Ejército.
Es normal. Tiene que sacar gente como sea para enviar a Misiones de Pazzz o para apagar incendios. O a proteger las zambullidas de Sonsoles, o la casa de Corbacho, en el caso que la G. Civil se tenga que dedicar a perseguir etarras.
Por eso, como ya intuía aquí, no me extraña nada la decisión: De no tener en cuenta mis recomendaciones (los BlackWater o los gitanos), ya veo que algún amiguete se monta una empresa, la contratan, y....¡listo!
Y, en último caso que se quede sin tropas, siempre puede incluir a los alumnos de 3º de BUP como hace el supradicho Corbacho para aumentar la lista de cotizantes de la Seguridad Social.
Pero eso son menudencias de la política nacional, a nivel regional lo que me preocupa es la Lola, que en vez de ir a tirarse al Puerto, nos dice lo que tienen que traer los Reyes a nuestros hijos.
O enterarme bien que es eso de Uropa, que estoy un poco despistado sobre el tema y no quiero perder la ocasión de informarme.
* Y que para Pepiño no será para desestabilizar al gobierno de Esperanza Aguirre: Esas cosas solo las hace la Oposición cuando se dedica a hacer oposición (es bien sabido que lo del Prestige y lo de Irak, estando Anzar de Presidente, fue para apoyar al Gobierno).

No hay comentarios: