miércoles, 3 de diciembre de 2008

Graciosillo el chico

Desconozco lo que estabas diciendo con anterioridad sobre las Pensiones, pero sabiendo que la Junta de Andalucía es un inmenso granero de corrupción, seguro que lo hará por alimentar el clientelismo político.
Y no puedo hablar por los demás, pero te voy a decir por qué voto yo a la derecha:
  • Porque no me gustan los mentirosos como el de la entrada anterior (justo debajo de esta).
  • Porque de momento no he pensado en fusilar rojos que me sacan de quicio.
  • Porque aunque hace un frío de cojon*es (y por consiguiente* la Tierra se calienta) no he pensado nunca en calentarme quemando libros.
  • Porque me gusta que la gente vuelva viva de sus viajes.
  • Porque no creo en los que pasan de la Dictadura del Proletariado a "demócratas de toda la vida".
  • Porque al no ser discapacitado mental, ni pertecener a la familia Equus asinus, no quiero que piensen que tenemos algo en común.
  • Porque me lo piden insistentemente mis amantísimos aparatos amatorios.

  • ¿Quieres que siga? Pues nada, machote, que aquí lo dejo:

    ¡No pienso ponerme a tu "altura"!

    * Mister X, pixi y dixi (antes de que le entrase la pitopausia)

    PS.- El famoso Ventilador: Te insultan y la culpa es tuya que lo sacas de contexto.

    ¡Y no rectifican, no, tienen más que decir!

No hay comentarios: