sábado, 20 de diciembre de 2008

No han asumido la paliza


----- Original Message -----
From: JB
To: Draco
Sent: Friday, December 19, 2008 5:52 PM
Subject: Recibido de mi amigo L.
En el día de la fecha el Gobierno de mi querida España me ha vuelto a indignar por su falta de categoría, como lo viene haciendo desde que se hizo cargo del mando de la Nación.
Otra vez ha demostrado su revanchismo y rencor sin límites. Retirando la estatua ecuestre de Franco en la ciudad de Santander. Y su voluntad de hacer lo mismo en Melilla.
Y digamos sin tapujos, que ya va siendo hora que los españoles se den cuenta de la maniobras de distracción con las que el gobierno nos esta machacando últimamente. Con el objeto, de que los españoles no pensemos en todos los problemas que esta sufriendo nuestra Patria.
Pero voy a dar testimonio, y de manera irrefutable, del comportamiento que tuvo en el año 1939, un gobierno y un ejército, llamado Nacional.
El citado general Franco como jefe de las fuerzas armadas y a la vez jefe del estado en esas fechas, nunca dio la orden de retirar un escudo de la España Republicana ("corona mural") que se encontraba, y se encuentra, en la fachada principal del banco de España, justo enfrente de la puerta principal del Cuartel General del Ejercito. En la calle de Alcalá de Madrid y otros muchos casos similares.

Afirmo, que a ninguno de los demás gobiernos aunque eran también socialistas, se les ocurrió tales medidas

Dicho escudo como puede verse en las fotos, es de tamaño muy considerable.




Eso demuestra solamente, categoría.

Es por la sencilla razón de que nunca y repito nunca, a ese ejército se le enseño a odiar y así se demostró a lo largo de nuestra historia.

Y me atrevo a decir, que todos estos desmanes históricos que se están poniendo de moda en esta España actual, se basan en memorias históricas y rencores, claramente de un solo bando. Demostrándose lo anteriormente dicho.
Fmdo: xxx
Coronel de Infantería (R)
OBSERVACION: Es copia textual, con autorización del Autor, de una Carta al Director remitida a diversos medios de comunicación para su publicación.

No hay comentarios: