Pues nada, que la Rubianes se ha ido atra vez a Afganistán para que se vea que es en una chica guerrera capacitada para enmendar la plana, en la cosa estratégica, a los militares de la OTAN. Y van, dos.
¿Lo más destacado para mi gusto?
Pues que en vez de llevarlos buenos vehículos, les ha llevado 3.000 libros. Y que al igual que a zETApé, y como buena independista, ha obviado dar un Viva España (cosa que si ha hecho Moratinos que está más acostumbrado a eso de los Vivas y a las Asturias patrias queridas).
Eso pasa por tener una Menestra que no se considera española.
Teniendo en cuenta que necesitan más lo blindados que libros (los vehículos que tienen son una porquería que presentan mumerosos fallos y se compraron para que no cerrase Nissan en el reino de Chaves, con la mala imagen que eso da), se debería haber pensado en alguien más apropiado para el puesto de Menestro del Ejército. Se me ocurre que, visto que los que les enviaron "culean" y "pierden aceite" (eso no lo dice la noticia, pero es una de las averías de las que se quejan los militares) se debería haber pensado, por ejemplo, en Cerolo. Pues nada, que la cosa creo que no da para más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario