Me resulta francamente conmovedor que a Mamazares, al que le importan una mierda los presos políticos encarcelados en Cuba por su admirado Castro, le preocupe ahora la posibilidad de que puedan confundir a un ciudadano de a pie con un terrorista.
Que será, no digo que no, algo molesto, pero por lo que no te entrullan una vez aclarada la confusión.
|
Aunque la cosa no le viene de ayer. Ya hace tiempo le preocupaba mucho que se confundiese a los terroristas con terroristas.*
Lo que realmente le ha jodido es que "el artista forense no tenía ni repajolera idea de quién era".
|
Noticias de última hora indican que zETApé, aparte de no levantarse al paso de la bandera USA, dejará a Obama sin postre. Y por supuesto que no cuente con él para otros premios.
Mamazares va más lejos e igual lo mete en la cárcel. Cosa que me parece un tanto excesiva y racista.
A D. Gaspar Llamazares
le ha salido un hermanito, aunque, al decir de las gentes, su careto es más bonito. Vade retro, Belcebú, le espeta en alto al mellizo, cambia de "look" de inmediato o te juro que te atizo. Y a Ben Laden, que anda suelto no se sabe por que sitio, cuando oyó tales palabras le entró el baile de San Vito. Menos mal que el Presidente de la cosa Nacional arregló pronto el gazapo como cosa personal y en convenciendo a la CIA de que Osama está en España, les entregó a su sosia sin advertir la patraña. |
* Luego pasó lo que pasó: Que los terroristas cambiaron los calzoncillos por una txapela y perpetraron el 11-M.
Y en cuanto a que los USA no sabían ni quien era, que no se queje: Cuando, en el año 2.000, lo nombraron Coordinador Gral. de IU, pregunté a sus compañeros médicos quién era y al único Llamazares que recordaban era al titular del Pabellón nº 15.
No hay comentarios:
Publicar un comentario