- general Moscardó
- general Varela
- capitán Henríquez Botella
- capitán Esteban Ascensión
- teniente Reinoso
- teniente Boza de Blas
- teniente Ripoll
- teniente Alfonso Martínez
- soldado Ponte Anido
De su resentimiento y cobardía (ninguno de ellos sería capaz de hacer algo ni remotamente parecido) es sintomático el caso del último de los nombres: "Su medalla le fue concedida a título póstumo después de que, herido, se abrazara a una mina y se lanzara contra un carro de combate ruso para evitar que éste atacara un hospital de retaguardia en el que se recuperaban muchos compañeros suyos".
Fuente: La Razón
Para demostrar lo duros y machotes que son, lo cambiarán por Avenida Largo Caballero, Calle Pasionaria, Paseo Montilla, o calle Pilar BardemPues lo lamento mucho: Por mucho que se empeñen, más me empeñaré yo en responderles que fueron unos perdedores de mierda. Mis antepasados en las Brigadas Navarras y en Regulares, son mis testigos.
* Les ha quedado un pánico difícil de entender, ya que ninguno de ellos combatió jamás. Y lo que hay que saber es que la mayoría de sus padres, que sí combatieron, estaban en el bando de Franco.
La imagen no es un error, la he puesto intencionadamente para que les entre el canguelo y se escondan debajo de la cama. Y para que Pepiño tenga algo que decir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario