miércoles, 13 de enero de 2010

Una jeta de cemento

Muy pocas veces se habrá podido ver una persona más cínica y mentirosa.

Lo mismo les endiña un mitin a los escolares de un colegio y luego lo niega, que reniega del pasado franquista de su padre.

Su frase "Siempre he sido fiel a mi compromiso de no utilizar el Consejo de Ministros para criticar a la oposición" la define perfectamente a la vista de los videos incluidos en una entrada en la que trataba el tema (ver aquí).

NOTA: En el blog hay muchos más ejemplos (su empadronamiento en Velencia, por ejemplo) pero no es cosa de citarlos todos. Por espacio y por tiempo.

Pues, en un alarde de superación, niega ahora que zETApé pretendiese proponer a la UE sanciones para los estados que no cumplan los objetivos.

Los corresponsales extranjeros ante los que se hizo tal declaración, los principales medios del Estado (RTVE y El País), los de nodelEstado, y hasta el Gobierno Alemán, han debido entender mal.

Y me parecería bien que alguna viejecita se hiciese la remolona si la pillan robando un envase de chorizo, o una docena de huevos, que no puede comprar con su pensión de 300€, pero esta tía no es una pobre viejecita......

... ¡esta tía es la Vice-Presidenta del presunto Gobierno de España!

Obligada, por tanto, a respetar nuestra inteligencia.

No hay comentarios: