viernes, 15 de enero de 2010

Siempre valiente

La ventaja que tiene en este caso el que Martha Colmenares sea una buena amiga que no necesita presentación, y a la que he expresado mi admiración por su valentía en varias ocasiones, es que me ahorra las palabras y me permite pasar directamente a lo que realmente tiene interés: No lo que yo pueda decir, si no lo que nos tenga que decir ella:
Un fuerte abrazo, siempre, Martha.

Los ángeles del cielo
no tienen sexo,
son espíritus puros
de un solo seso
y en sus cabezas
sólo cabe la idea
de la pureza,
por eso creo
que Martha colmenares
bajó del cielo.

Sigue en la brecha, Martha,
que en Venezuela:
si la mujer se rinde
Chávez se queda.

Chávez se queda, Martha,
Chávez se queda.
Todas las poesías, actualizadas y ordenadas por antigüedad, con enlaces a las entradas originales para situar en su contexto correspondiente.
MARTHA COLMENARES, en Libertad Digital

No hay comentarios: