Me preguntaba el camarero de la cafetería donde suelo tomar el café si yo entendía que a los deportistas se los hiciese los recibimientos que se les hace y sin embargo a los bomberos que ha ido a Haití a salvar vidas, o a los soldados que están por esas tierras de Dios, nadie los recibe para darles las gracias.
¡Coño! ¡Oye, que yo venía solo a tomar un café!
Le iba a contestar que es porque los bomberos y los soldados son voluntarios, que es su profesión, que para eso les pagan, etc. etc. pero.....
(aquí es pertinente otro !Coño!) No seas idiota, Draco, también los deportistas son voluntarios, es su profesión, y para eso los pagan (mucho más que a los bomberos y a los soldados. Lo de los soldados es peor aún: Si mueren son recibidos por la noche para que nadie se entere).
Así que lo único que se me ocurrió para salir del paso fue decirle: ¡Cosas de España, que es diferente! ¿Qué vas a pedir a un país que teniendo una hipoteca que no va a poder pagar en la vida, solo habla de si una verdulera se ha cambiado la nariz, o si dejarán que otra verdulera nos represente en Eurovisión?
Pues eso, que llevo un día de lo más deprimente. La única alegría que he tenido hoy ha sido que, y después de tres horas apretando botones, ..... ¡He conseguido, por fin, programar la Estación Metereológica que tengo al lado del ordenata!
No hay comentarios:
Publicar un comentario