- La delegación oficial, formada por el presidente del Gobierno (un tal zETApé) y el ministro de Fomento (un tal Blanco), llegó a Yeda el 24 de noviembre. Cada uno viajó en un avión distinto, a pesar de que ambos provenían de El Cairo, donde se había reunido con el presidente Hosni Mubarak*.
- La visita llegó bastante tarde: una delegación francesa, país que también opta al concurso, ya había estado antes, casi una semana entera, ganándose el favor los altos funcionarios saudíes. Estaba encabezada por Anne-Marie Idrac, la ministra de Comercio Exterior.
- Una carta al rey Abdulá firmada personalmente por el rey don Juan Carlos, que es buen amigo del monarca saudí, "se la habían olvidado en España". Tuvo que ser transportada en un tercer avión que llegó procedente de Madrid.Mejor te lees la historia completa en la fuente original para que veas que no te engaño: Y es que desde que en España, y gracias a sucesivos gobiernos soZialistas, se inventó el acero inoxidable que se oxida, el tornillo roscachapa de giro a la izquierda, y los balcones con farola adosada,.... ¡cualquier cosa es ya posible! (Es por eso que se nos respeta en todo el mundo mundial)
* Las malas lenguas dicen que de esta forma, y ante un eventual atentado, siempre nos quedaría un gilipollas vivo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario