Que salvo las excepciones de siempre (políticos, capos, traficantes, Sociedades titiriteras, tontos útiles sindicales, etc.) todos estaremos igualados en la miseria.
Y no estés tranquilo: Ya sabes donde van las opiniones, los análisis, y los consensos,........¡a la Mina de Camuñas!
Que sepas que si, a la rebaja que proponen de las pensiones, le sumas que la Salgado de turno te sube el IRPF, la "fiesta" te puede salir por casi la mitad, sin exagerar, de tú jubilación.
¡¡Rogelios!! Os avisé, ¡¡Vosotros también entrabais en el saco!! Ahora, ¿Qué? ¿Saldréis quemar sedes de la P$O€?
Pues nada, ale: Seguid regalando el dinero a Dictadores, palestinos, piratas, titiriteros, y a todo sinvergüenza que asome las narices por España.
La cosa es muy sencilla: Si se sabía (y SI se sabía) que la Seguridad Social no iba a dar leche para todos eternamente, lo primero que se hace es dejar de invitar a whisky.
¡Ah! Aprovecho la ocasión para desmontar una gran mentira del Gobierno: Las prejubilaciones NO las paga la Seguridad Social, las pagan las Empresas (bien en su totalidad, bien entre las Empresas y las Mutuas). Los pensionistas que se han jubilado anticipadamente a partir de los 60 años (porque lo podían hacer por Ley), reciben una pensión con una deducción del 8% por cada año anticipado.
Así pues, las prejubilaciones, no le cuestan un duro a la Seguridad Social.
|
No te pierdas el Anexo de la entrada anterior
No hay comentarios:
Publicar un comentario