miércoles, 14 de enero de 2009

Hala y que les den vientos

CLICK PARA AUMENTAR¡Toma ya! Resulta que si una tonta de los cojones dice que la Maleni "tiene un acento que parece un chiste", está insultando a todos los andaluces.
Pues lo siento mucho por los ocho millones de andaluces, pero no es que tenga un mal acento, más bien yo diría que es que imita fatal las articulaciones de la voz humana.
Visto que zETApé respalda su gestión, y visto como es la caseta de cuota, imagínate como es el perro.
¡Que mal talante tienen estos giliprogres de la Secta! Le dices a la otra que no se disfrace, y rápidamente te montan un pollo en el Congreso.
Ya sabes, la táctica del VENTILADOR para distraer la atención de que en Barajas no funcionó absolutamente nada (incluida Protección Civil, que estuvo ausente, dejando mujeres y niños tirados por el suelo durante días), y que Solbes nos ha metido en un déficit de algo más del 3% del PIB (con lo que ya llevaría acumulado en realidad algo más del 5%, si tenemos en cuenta que se ha fundido el 2,2% de supéravit heredado de la política económica del PP) y que irá en aumento. Lo que nos aboca a la indigencia por varios años.
Solución: ¡A partir de ahora, nada de bolígrafos ni fotocopias!
PS.- Los Sindicatos, que tanto aportan al bienestar del país, no tendrán problemas.

Lo que no llego a entender es que a los tontos de los cojon*s les vaya la marcha, ya que ellos mismos expedientan a sus mismos tontos de los cojon*s.
Bueno, suya al menos hasta que se presentó como "candidata no oficial" a la Presidencia del PP Catalán.

No hay comentarios: