domingo, 11 de enero de 2009

La mula Francis

Y que conste que no es un arrebato machista ni tengo nada en contra de las miembras que no saben hablar, pero es que lo de esta moza me tiene ya destrozado todo el sistema auditivo:
Otros momentos memorables, en vídeo, aquí, aquí, y aquí.

Aunque, aviso, también los tengo en audio:

Pero nada, ella no piensa dimitir hasta que se lo pida el líder de la manada:

Está visto que España es el único país del mundo donde cada vez que se produce una catástrofe (o un pequeño problema, eso es igual) se descubre que ninguno de los servicios, por mucho que nos cobren por ellos, funcionan.
Y para que lo entendamos, allí siempre estará explicándolo semejante peazo de Menestra con su verbo florido.

Dice Draco y con razón
que se quedó sin oído,
yo me quedé a la sazón
en coma vegetativo.

Después de oír la milonga
que nos contó Magdalena,
Moratinos, "bonga, bonga",
podrá hablarnos en lingala
tantas veces como quiera
sin que se le caiga un pelo,
de su "frondosa" melena.

La culpa de lo que pasa
la tiene el hombre del tiempo
porque se dejó en su casa
la previsión del momento.

También Felipe II
sucumbió a los elementos,
pueden decirnos si quieren
que nos quedemos contentos,
y a pesar de la derrota
sufrida por su ignorancia
continuó firme en su puesto.

Hay qué tener caradura
para seguir gobernando,
para mí que el desgobierno
nos sigue manipulando.

Si por una nevada que no ha llegado ni a los 20 cmts. (en Finlandia si que nieva) se pide a la gente que se quede en casa, a los vehículos que no circulen, y hay que cerrar aeropuertos, ni te quiero contar el pollo que se va a montar cuando, dentro de 30.000 años, llegue el Cambio Cambíatico del Clima Climático
PD.- Por los trastornos auditivos, y por su manifiesta inutilidad, pido para ellos el Destierro fulminante.

No hay comentarios: