miércoles, 14 de enero de 2009

¡Algo era ello!

"Cuido tanto hablar, el hablar, que hablo peor, porque si hablara como siempre he hablao pué y no quisiera hablar despacito para no saltarme determinadas terminaciones que me la sigo saltando y demá, pué me costaría menos porque pienso más rápido que estoy hablando y entonces se me va el el hilo de la intervención"

~ Anexo a entrada anterior ~

Muy buen intento. Lo dicho: Con un poco más de entrenamiento, la imitación será casi perfecta


Esto es lo bueno que tiene
la democracia,
cualquier mindundi provoca,
¡menuda gracia!,
por mandato del pueblo
nuestra desgracia,
y es bien sabido
que el pueblo con la izquierda,
va bien jodido.

Mas… poco importa
si quien tiene los medios
corta la torta
mientras reparta
entre sus amiguetes
toda la tarta.

Qué duda cabe:
zAPAtero conduce
solo la nave
y no consiente
que nadie le corrija
aunque reviente
y en su arrogancia
amontona a su lado
mucha ignorancia.

Por tanto creo
que el gobierno le sirve
de aliviadero
y, a Magdalena,
la tiene simplemente
para dar pena.

No hay comentarios: