viernes, 30 de enero de 2009

Otro de la Alianza de Civilizaciones

Hay que joderse con estos islamistas moderados (o islamistas light), se cabrean y, después de insultarte, te dan, muy dignos ellos, con la puerta en las narices.
La verdad es que no entiendo muy bien que pinta en un Foro Económico Mundial* una discusión sobre el derecho que tienen los israelitas de defenderse de los terroristas, o no.
Pero que lo diga él, por mucho que sea un chupóptero de la Alianza de Civilizaciones, ya me parece que clama al Cielo. ¿Es que no se acuerda de lo que tiene en su casa?
Si, me refiero a los kurdos (a los que, históricamente, los turcos han masacrado):

Si fuera un Juez español de la Audiencia Nacional, intentado promocionarse políticamente pero que nunca habrá pisado Palestina, lo entendería.

¿Qué autoridad moral y legal tiene la Justicia española sobre la israelí?

Pero a un tío que se llama Recep Tayyip Erdoğan, lo que me dan ganas es de mandarle a tomar por el culo.

Y es que ya tanta judeofóbia me tiene harto, y me he levantado un tanto faltón. ¿Pasa algo?
* Al que, por cierto, no ha acudido nadie de España: Ni tienen categoría, ni les quieren ver por allí.








No hay comentarios: