domingo, 4 de enero de 2009

Supongo que se podrá hacer lo mismo

Creo que no merece la pena que malgaste ni un minuto en comentar la reaparición de los titiriteros, hoy no me apetece ensuciar el blog.
No aparecerán para protestar por las ayudas a los ricos, pero allí donde haya terroristas, palestinos o etarrras, ya tenía previsto que aparecería algún titiritero (o vâriôs)* bajándose los pantalones.
Pero si me apetece comentar la foto que me dieron a conocer ayer: La de una manifa de moromierdas de Melilla en contra de Israel.

La pancarta dice:

  • Palestina sangra, el mundo calla
  • Si nuestro gobierno no actúa, actuaremos por nuestra cuenta

Lo primero es cierto, pero se les olvida decir que -manipulaciones aparte- cuando no son ellos mismos los que se machacan unos a otros, sus vecinos lo hacen porque les tienen hasta las pelotas con sus ataques.

Y lo segundo tiene su miga: ¡Se permiten lanzar amenazas a su gobierno! ¡Tócate los güevos!

Como en la manifa se gritaron consignas racistas del tipo Muerte a los hebreos, ¿Me permitirá mi gobierno decir Muerte a los moros?

¿Y me permitirá actuar por mi cuenta?

A ver que dicen los otros subvencionados, siempre atentos a estas cosas, los del Movimiento contra la Intolerancia.

* Sin que puedan faltar, por supuesto, P$O€, UGT, CC.OO, y algunos vividores más por el estilo. Que también estaban previstos.

PS.- El que se me olvidó fue Mayor Zaragoza

No hay comentarios: