Después de escuchar las imbecilidades orgásmicas* del patético zETApé sobre el discurso socialdemócrata de Obama (discurso en el habla de acabar derrotar al terrorismo, de valores, de esfuerzo, de Dios, y algunas cosas ni parecidas a las que propugna en indigente mental.), lo más mejor ha sido lo de Sebastián para salir de la crisis:
¡Vaya por Dios! Después de querer hacer tres playas en el Manzanares, de aconsejarme el coche a pilas, y de no haberme enviado las bombillas que consumen más que las normales, ahora me pide que me prive de los pimientos de Padrón, y de los espárragos de Navarra, que tanto me gustan (los primeros casi todos de Marruecos, y los segundos de Perú).
Pues le diré que el último producto español (creo, eso ponía la etiqueta) que compré, era de acero inoxidable y lo he tenido que tirar porque se me ha oxidado completamente.
Bien en verdad que también he oído alguna cosa interesante (a FJ Losantos citando a Tamames): "La ayuda del 0,7%, es el dinero que los pobres de los países ricos dan a los ricos de los países pobres".
Total: Que, salvo la última, llevo un día que debería haberme quedado en la cama sin hacer caso a nadie.
Noticias de última hora indican que la toma de posesión de Obama se ha visto muy deslucida por la ausencia de la Autoridad Nacional Pales Catalana.
* Su cara de imbécil, el movimiento de manos, y esa pose de sobrao,...¡es que me pueden!
Para que entiendas de lo que estoy hablando, mira el vídeo asociado completo, aquí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario