sábado, 6 de septiembre de 2008

Dentro de 3.000 años,.... ¡todos calvos!

"No existe ninguna evidencia de que el CO2 aumente la temperatura del planeta"
Y no lo digo yo, lo dice uno que sabe. Pero eso, a la chusma ecolojeta, no le interesa: Solo quieren llevarnos a la prehistoria.
Pues nada, que yo no soy un experto en la cuestión, pero conozco algo a los ecologetas y ya me lo temía. Por eso ya había dicho algo sobre el dichoso CO2.
Y es que existe mucho cuento, y muchos intereses económicos, en toda esta historia.
Y mucha trampa: En el caso de los osos polares, por ejemplo, Greenpeace nos cuenta sus problemas, pero no nos indica la causa real de los mismos. Yo te la muestro.

Así que los quiero mucho (a los osos polares) pero no vale hacer trampas:

CLICK PARA AUMENTAR
Dicen que el calentamiento es tan intenso, que los pobres osos se van a morir de frío.

Así que ya empiezan a tomar medidas, tal y como me indica el amigo Ignacio, en Este lado de la Galaxia.

Conclusión: Que aquí el verdadero peligro son los soZiatas.
Así que recuerda:

No hay comentarios: