viernes, 26 de septiembre de 2008

El Tudanco, en Interviu

  • Me fui de putas, si, pero eran españolas (cuando Bilbao era España, ahora según Iguarreche serían vascas)*
  • Cogi el taxi para ir al burdel
  • Tambien me hice pajillas, pero sin mariconadas

    Eso es lo que pone, pero lo puedes ver mejor si amplias la imagen.

Hay quien piensa, yo entre ellos, que en vez de estar molesto,....... ¡le habrá encantado!.



Puestos a darle al badajo
cabida en campana ajena,
antes que tocarlo en casa
mejor es moverlo fuera,
y,… si además lo que quieres
es saber lo bien que suena
lo llevas para Bilbao
que allí repica cualquiera.

Esto pensó Revilluca
cuando, incidiendo en el tema,
después de pensarlo un poco
se soltó bien la melena
yéndose tranquilamente
a rematar la faena
hasta Bilbao que, su plaza,
sin ser la mejor, es buena.

Por si acaso alguien dudara
de la hombría de "este prenda",
presume de sus conquistas
como el gallo de su cresta.
Y con todo el desparpajo
de que es capaz, nos lo cuenta
sin poner reparo en ello
y sin pizca de vergüenza.


* Lo que sí creo puedo asegurar, es que no fue con la que hago referencia aquí.

No hay comentarios: