Y no es para menos ya que, salvo su abuelo, es de lo mejorcito que ha dado el país en los últimos 3.000 años. Hay que reconocer que es inmune al desaliento. Y totalmente refractario a la realidad.
Lo malo es que debe ser contagioso, porque luego aparece De la Voge con su frase favorita, que repite insistentemente sobre cualquier tema y bajo no importa que circunstancias, de: "El Gobierno actúa con honestidad y rigor"
Claro que en donde hay "trinque" las alabanzas suelen ser interesadas. Es el conocido "Asinus asinum fricat"
| El espejo en que me miro, el espejo en que me veo, puede ser cóncavo o plano o bien puede ser convexo, todo depende del foco que la distorsión de España me pida en cada momento.
Eso sí, con mi sonrisa, ando de espejo en espejo sin perder la compostura ni la forma del careto que, con talante de progre, le da lozanía al cuerpo.
Yo miro de frente a todos y a todos les doy un quiebro, y al igual que un zapatero también sé que aguja enhebro para zurcir los zapatos con que ya camina el pueblo, -bien sean éstos de badana o bien del más caro cuero-, gracias a las decisiones tomadas por mi gobierno.
Eso dice mientras sueña con que todas sus patrañas las vaya enterrando el tiempo. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario