lunes, 1 de septiembre de 2008

ZP, encantado de haberse conocido

HOLA, SOY ZAPA. LA 8ª MARAVILLA DEL MUNDOY no es para menos ya que, salvo su abuelo, es de lo mejorcito que ha dado el país en los últimos 3.000 años.
 Zapatero vende humo

Hay que reconocer que es inmune al desaliento. Y totalmente refractario a la realidad.

Lo malo es que debe ser contagioso, porque luego aparece De la Voge con su frase favorita, que repite insistentemente sobre cualquier tema y bajo no importa que circunstancias, de: "El Gobierno actúa con honestidad y rigor"

Claro que en donde hay "trinque" las alabanzas suelen ser interesadas. Es el conocido "Asinus asinum fricat"


El espejo en que me miro,
el espejo en que me veo,
puede ser cóncavo o plano
o bien puede ser convexo,
todo depende del foco
que la distorsión de España
me pida en cada momento.

Eso sí, con mi sonrisa,
ando de espejo en espejo
sin perder la compostura
ni la forma del careto
que, con talante de progre,
le da lozanía al cuerpo.

Yo miro de frente a todos
y a todos les doy un quiebro,
y al igual que un zapatero
también sé que aguja enhebro
para zurcir los zapatos
con que ya camina el pueblo,
-bien sean éstos de badana
o bien del más caro cuero-,
gracias a las decisiones
tomadas por mi gobierno.

Eso dice mientras sueña
con que todas sus patrañas
las vaya enterrando el tiempo.

No hay comentarios: