domingo, 28 de septiembre de 2008

El tiempo me dará o quitará razón

Como pintará la cosa que uno de los candidatos (que piensa reunirse con todos los dictadores del mundo), le reprocha al otro que no sepa si España es un aliado, o no (y como si el reprochante, aparte de saber quienes son los dictadores, supiera donde está España).

Esta entrada me la guardo para consultarla dentro de unos meses, porque como gane Obama y venga de visita (aunque creo recordar que durante su reciente gira europea huyó de España como la peste), ya me estoy imaginando la escena en toda la prensa del Régimen:

Serán otros los personajes pero, como conocedor de la Historia, supongo que no hace falta que me explique mucho más.
Si gana McCain, pues no pasa nada: Seguiremos a "lo nuestro", .......

......y, en vez de hacernos amigos del más rico del barrio, nos iremos con los más macarras del idem.

No hay comentarios: