miércoles, 10 de septiembre de 2008

Ojo por ojo

Doy por sentado que cuando un catalán me pregunte por donde se va a Burgos, lo hará en español.

Pero aviso: Como por el acento lo notaré, ya puede dar por sentado que lo más seguro es que aparezca en Orense.

Y el mi pobre igual no tiene la culpa, pero me es igual. Que me llame cabrón y que se queje a Rovireche.
Es lo que consiguen votando a semejantes naZis taraos.

PS.- Y, como no, tenía que aparecer el Juanito Piscinas.


España rezuma odio
por algún que otro costado,
de seguir así las cosas
me iré a vivir a otro lado.

Eso quisieran los progres
del talante avinagrado,
aquí me quedo y les digo
que se anden con cuidado.

Somos muchos los civiles,
somos muchos los paisanos,
que estamos hasta los huevos
de ejercer cristianamente
de buenos samaritanos.

Vamos a ver ¡mequetrefes!,
tontos envalentonados,
más que valientes patriotas
sois tontos aficionados.

Si así renegáis de España:
¿Quién va sacar las castañas
del fuego nacionalista
en qué metisteis las manos?

De persistir en la afrenta
que de forma permanente
hacéis a los españoles
incluidos catalanes,
gallegos y vascongados,

me temo que, por idiotas,
os llevaréis un buen palo.

No hay comentarios: