sábado, 19 de mayo de 2007

¡Ya tengo dos en la colección!

Ayer casi me vuelvo loco intentando localizar algún domumento sonoro del evento, pues.. ¡helo aquí!:

Es que estoy haciendo colección de dichos "contundentes" de la Momia y solo tenía una. *
Y hoy mi alegría es doble, ya que me entero que la devolución del patrimonio sindical de Mahoma, tal y como pedían los vecinos de los Bermejales, no se llevará a efecto.
Hacía tiempo que no podía seguir las noticias en la pág. "oficial" de los antimezquita (con acceso sospechosamente bloqueado), pero me mantenía al tanto por otros conductos.
Lo dicho: ¡Hoy me levanto con buen pie!
O como diría Almudena Glandes: "Un día fantástico para fusilar media docena de rojos" ¿Qué no fué eso lo que dijo?. Bueno, pues sería algo parecido.
* pero acepto todas las que se me quieran remitir.

4 comentarios:

Javier dijo...

Encuentran el arma del crimen, hacen como que no la ven y, por tanto, no hay muerto. Este silogismo es, más o menos, parecido al que aplicaron para no ver la mano de ETA en ANV, como HB está ilegalizado, no hay partido ni presencia por tanto del mismo en las urnas. Parte de España duerme y se va a despertar en medio de un incendio mayor aún que el que asoló Galicia el último verano. Ya veremos quién lo apaga.

Un abrazo y... ¡ya veremos, ya!

Draco dijo...

Cuando media España se despierte y vea que ZP es hijo adoptivo de Batasuna, no dirá nada y seguirá viendo el Tomate.

La otra mitad les tendremos que sacar las castañas del fuego.

Y todo eso sin fusilar a nadie, como la gustaría a la del Glande.

jac dijo...

nunca mejor expresado draco, y cuando esten solucionados los problemas nos daran a todos otra vez a tomar por culo, por una guerra que no estuvimos, por cuatro artistas histericos, y si no es sufiente con los servicios secretos actuando, por que claro el PP sera respetuoso con todos aquellos que estan en puestos de poder y no los depura cuando lleguen.
Espero que no se vuelva a repetir la historia.

Draco dijo...

Pues con todos los respetos del mundo mundial, y teniendo en cuenta que mi religión me pide amar al prójimo, yo......¡no dejaba ni uno!

En este punto del comentario es cuando aparece un troll y me llama ¡Carrillo, más que Carrillo! :D