jueves, 31 de mayo de 2007

¡Quiero ser polaco!

El maricón provoca un roce diplomático al pedir la expulsión de Polonia de la UE
¿Por qué no se dedicará a cuidarse las plumas, todas las aves lo hacen, para tenerlas a punto para el día que tenga que "levantar el vuelo"?
¡Si es que tenía que meter la gamba otra vez más!
¿No se le ocurre otra cosa que pedir la expulsión de Polonia de la UE?
Ya sabía que andaba un poco "despistado" desde el día que empezó a atacar a la Iglesia Católica y, a cambio de eso, se dedicó a apoyar a los moros (que siempre están dispuestos a rebanar el pescuezo a los maricones), pero aquí parece que se ha pasado un pelo. Claro que sabiendo de que van los políticos de la UE igual pensaba hacer méritos.
La embajadora de Polonia, Grazyna Bernatowicz, que para eso está de embajadora y que parece que entiende de valores cívicos y republicanos ya le ha dicho que se vaya a tomar vientos (y deje de dar por el culo allí donde nadie se lo ha pedido).
Y es que la Sra. embajadora tiene unos valores "republicanos" un poco diferentes de como los entienden los de la izmierda española y, además, viene de un país que de eso de luchar por las Libertades sabe un puñao como para que venga un mamapitos a explicarla algo.

Lo dije una vez, y lo repito: ¡VIVA POLONIA!

(además no tengo que cambiar de bandera: ¡La de Cantabria y la de Polonia son iguales!)


10 comentarios:

El Cerrajero dijo...

Esto es una enrevesada estrategia para que apoyemos al Imperio Cataplino xD

Draco dijo...

Pues conmigo lo lleva fatal.

No me gustan las lentejas, ni el fútbol, ni las hemorroides, ni los maricas.

Lo siento, pero no me va a gustar todo porque algunos se empeñen el lo contrario.

Y como ya sé como llaman a los que no nos gustan los maricones espero que me digan como se llama a los que no les gustan las lentejas, el fútbol o las hemorroides.

Total: ¡Para el caso que hago!.

guillermo7 dijo...

Estoy de acuerdo contigo, los maricones para chistes y poco mas, y si encima si son gilipollas como este....!Apaga y vamonos! Anda que como le cojan en Polonia.....!!!!!!!Alcalde cerolo!!!!!!! para que Madrid tenga un agugero solo. Me descojono.

Javier dijo...

Al que no le gustan las lentejas le llaman "rallante", en mi casa las comes te gusten o no. Al del fútbol, "inteligente" y al de las hemorroides "suertudo" por no tenerlas.

Un abrazo y... por lo demás, todo bien.

Draco dijo...

Es que la cosda tiene coj*

Se puede ser maricón, marica, piporro, o lo que se quiera -sin hacer ostentación de ello- y por eso no se deja de ser digno y respetable (no se si has visto un cruce de comentarios entre uno de Holanda y yo).

Lo que ya zumba los congojos es que, encima de serlo, pregone por donde va lo que es: Un maricón tonto del culo.

guillermo7 dijo...

No, no lo he visto. ¿Donde esta?

Draco dijo...

Pues aquí

guillermo7 dijo...

Siiiiiiiiiiii, perdona lo habia leido, como todo lo que escribes, ya sabes que yo soy un poco bruto y no se me da muy bien la escritura, pero si se poner que me cago en la madre que pario a revilluca, babosa con bigote y tonto del culo. Ya me lo encontrare por ahi.....

Draco dijo...

Jejejejeje.

Me alegro que no hayas cambiado nada.

Eres un fenómeno, de verdad.

Un fuerte abrazo.

draco dijo...

Javier:

Agradecido por la información.

Lo de las lentejas no lo sabía, y en mi casa pasa como en todas: Lentejas, si quieres las comes y si no, las dejas (pero como me dicen que hay mucha hambre por el mundo y que no se puede tirar nada, pues venga, a comerlas)

Lo del fúlbol no me lo había panteado y me parece que lo dices por darme un poco de coba. La verdad que lo mío han sido otros deportes: hockey sobre patines, hace años, y luego escalada hasta hoy.

Lo de las hemorroides creo que tienes razón (por lo que me cuentan) ya que hasta ahora....¡toco madera!