sábado, 19 de mayo de 2007

UN PORFAVOR

¿Algún amable lector me puede indicar si YOU TUBE es del P$O€?
Lo pregunto porque ya es la tercera ocasión que me encuentro que un vídeo es censurado.

Si esto es así, y me lo confirman, a partir de ahora guardaré los vídeos que me interesen en mi propio servidor.

Por cierto, ¿Alguien ha guardado copia del que cito? ¡Que me lo envié, porfa!

El vídeo "11-M, 1000 días después", que también ha sido censurado en diversos alojamientos, ha sido colgado por este servidor de Uds. en Google Vídeo. ¡A ver que pasa!

~ ESTE POST SE BORRARA EN UN PAR DE DIAS ~

6 comentarios:

HartosdeZPorky dijo...

Tienen a mucho becario trabajando. No dudes que se habrán puesto en contacto con yutube para retirarlo. Son así de demócratas.

Draco dijo...

Me ha ocurrido varias veces con varios alojamientos (You Tube, Matacafe, y otro que no recuerdo).

Me he dado cuenta al repasar, en un blog secundario que tengo (en el menú se indica el enlace bajo los Archivos).

El de "1000 días después" lo he tenido que reeditar tres veces.

A partir de ahora pienso guardar los originales y colgarlos cada vez.

Carlos dijo...

¡Sube tus videos a www.streetfire.net !

Límite de 500 MB y pasan olímpicamente del Copyright. Todos los vídeos te los publican y no los borran.

Un saludo antizp y enhorabuena por tu blog.

Draco dijo...

Pues te quedo muy agradecido, pero......

pero precisamente el vídeo de "1.000 días después" fué alojado en varios sitios -cuyos enlaces resultaron rotos- hasta que Monclovitas lo alojó en Streetfire, que es donde yo lo tenía.

Y digo lo tenía porque he visto que sale un muñequito, con traje a rallas y una bola, y dice que tararí.

Pero tomo nota para seguir probando.

Gracias por tus amables palabras.

Persio dijo...

Pues a Menéame creo que también llega la larga mano del psoe...

Draco dijo...

Hoy ando muy liado, pero habrá que investigar :(