martes, 29 de mayo de 2007

Y yo cuando me ducho

CLICK PARA AUMENTAR.- Los tripulantes del Bribón lanzan al Rey a la piscina tras ganar una regata
Un Rey sin complejos: "Pues si hay que mojarse, me mojo"
Joer, ¡Que susto!
A vote pronto creí que se refería a que se iba a "plantar" y mandar las tropas a restaurar la Democracia allí donde no sea respetada.
Eso no vale, hay que mojarse no solo cuando le tiran a uno a la piscina o se va a los toros.
Entiendo que hay otras formas de "mojarse" cuando uno se tira "a la piscina".
Al menos lo que yo entiendo por "piscinas".

7 comentarios:

El Cerrajero dijo...

Cuándo hace unos días el Rey bromeó sobre lo de mojarse --en los toros de San Isidro, que no pare la buena vida-- fue como el detonante para cabrearme ya del todo con este Borbón que nos ha tocado padecer.

Para payasos ya hay muchos y nos ahorraríamos un dineral.

Draco dijo...

Algo parecido me ha pasado a mi, solo que yo lo vi solo un momento antes de escribir el post.

Mojarse dice el tío, ¡no te jod*!

Anonymous dijo...

Otro con la misma cara de "bobo solemne" que el idiota de abajo y, como tiene dinero desde hace más tiempo, está durando más...

Nunca me gustó pero es que cada vez que abre la boca es para... "retratarse".

Un saludo,
Alf

Draco dijo...

Si solo fuera la cara nos podíamos dar con un canto en los dientes.

Es bobo solemne de cuerpo entero.

No conozco a nadie que haga más para que lo den el finiquito.

¡Con lo mal que está encontar trabajo para los mayores de 30 años!

Un día te contaré como dimití de un cargo que me obligaba a ir a una audiencia. Y que resultó como yo tenía previsto.

HartosdeZPorky dijo...

Cada vez me hace menos gracia el Borbón...

Draco dijo...

Es que no la tiene.

Y el niño, para mi gusto, menos.

Claudedeu dijo...

Pues si hay que mojarse, a mojarse todo el mundo xD