martes, 22 de mayo de 2007

Con todos mis respetos: ¡Vete a la mierda!

Cabrera recomienda leer Alí Babá y los 40 maricones en las clases de Educación para la Ciudadanía

Pues mira chatina: Alí Baba y los 40 piporos se lo va a leer (como no podía ser de otra forma no se ha encontrado otra cosa más chabacana), si les apetece y con todos mis respetos, tú querido papá y tu querida mamá.

Y tus hijos y/o nietos (o lo que tengas), a los que deseo una larga homosexualidad.

 como no me vas a decir tú -por lo menos hasta que esto sea una dictadura soviética- lo que tienen que leer mis descendientes, le vas a decir a los del "Comité Español de la Campaña Europea de la Juventud contra el Racismo, la Xenofobia, el Antisemitismo y la Intolerancia" que se vayan a tomar por el mismísimo.

En estas cosas que afectan a la educación moral de mis allegados pienso ser, y según mis creencias, todo lo intolerante que me salga de los aparatos amatorios.

¿Queda claro?

Vosotros los enseñaís (yo también lo haré) que no deben cruzar un semáforo en rojo para no atropellar a las viejecitas o a levantarse del asiento en el autobús para ceder el sitio a una embarazada. Del resto me encargo yo.

PD/. Ya verás que gracia les hace a los musulmanes que relaciones a Alí Babá con 40 maricones. En cualquier país musulmán ya habría salido el imán de turno lanzando una fatwa (a la que son todos muy aficionados) para que te cortasen el cuello. Aquí seguimos hablando de que Josué tocó las trompetas y derribó las murallas de Jerusalén. Es lo que te salva.
Por si fuera poco, y bien que me jod*, ahora tengo que escribir al Vaticano para que meta en vereda a la Federación Española de Religiosos de la Enseñanza. ¿Es que no se enteran? Pues me la sudan (por muy religiosos que se digan).
Presiones de FERE sobre los padres objetores, en contra de la nota de la Conferencia Episcopal
Y será, como piensan algunos, un globo sonda pero todavía recuerdo el follón que montó el PRI$O€ a la COPE por unas viñetas de las Menestras (si las quieres ver, aquí. Pero NO TE LO RECOMIENDO, por mucho que sean más "suaves" que las que ellos suelen subvencionar). Follón del que más tarde pidió disculpas la Milá.
~ Información e impresos en el Menú lateral~
Una madrileña de Primero de Bachillerato se convierte en la primera estudiante objetora a Educación para la Ciudadanía

20 comentarios:

Maya dijo...

Eso mismo digo yo... ¿Es que ahora va a resultar que resultará más beneficioso para mis hijos leer "Alí Babá y los 40 maricones" que leer "El Quijote"? Qué vergüenza de país.

Draco dijo...

Salvo que sea "El Quijote de Maricolandia" parece que sí.

¿Quién son ellos -que están a mi servicio, no yo al de ellos- para decirme como tengo que educar a mis hijos?

Bueno, lo he planteado mal en lo de "quién son ellos": ellos son una mayoría de maricones y tortilleras que se creen que me pueden imponer su modo de vida.

No se metan conmigo, yo no me meteré con ellos.

Y que hagan su vida y yo la mía, pero eso de que por coj* me tiene que gustar el Betis.. ¡Nada de nada!

(No me gusta el fútbol)

HartosdeZPorky dijo...

Leed la LOE. Es espeluznante. La LOGSE será maravillosa a su lado. La que se nos viene encima...

Javier dijo...

Si de mí dependiese Zerolo se iría a Venezuela, su pais de nacimiento, me gustaría ver el recibimiento que le iba a dar el Sr. Chavez. Para decir y hacer estupideces ya tenemos en España maricones propios con denominación de origen.

Un abrazo y... abogo por que a los menores se les reconozca el derecho al voto pero dejándolo en manos de sus padres que, seguramente, siempre desearán lo mejor para ellos.

Decentes dijo...

Esto es demasiado, una cosa es que se enseñe a los niños, el respeto a los homosexuales, ásí como al resto de la humanidad, y otra cosa, es que se les presente la homosexualidad, como algo moderno, placentero y gozoso, que no deben privarse de probar, así como hacerles pasar por el trago de ver fotografías demasiado explícitas, sobre el tema, repito esto es demasiado.

Saludos

Draco dijo...

La leeré atentamente.

Pero llegados a este punto me importa una m* convertirme en integrista al estilo musulmán.

¡A ver que pasa!

Draco dijo...

Pués mira, no sabía que el Cerolo era venezolano.

¿Qué pasa, que Venezuela no tiene más que maricones para enviarnos?

Cerolo, Boris, ¿alguno más?

Y Cuba nos envía chaperos.

Pues estamos buenos.

Anonymous dijo...

Qué bien han quedado en la foto Pernando y ZetaP (por un suponer...) o De Juana y Rubalcaba (otro suponer...) o Otegui y Garzón (por un suponer más...).

Un saludo,
Alf

Draco dijo...

¿No tenías otros sinvergüenzas más agradables?

Ten en cuenta que ya es casi hora de cenar y me puede sentar mal lo que coma.

(Perdona, veo que la hora del comentario no era hora de cenar. Solo de merendar, pero es casi lo mismo)

El Cerrajero dijo...

Desde luego, seguro que ya están pensando en versionar todos los clásicos: El Cipote de la Mancha, por ejemplo, y no será un homenaje a Clinton xD

Draco dijo...

Cuenta con que lo más zafio y mugroso que puedan encontrar de algún marginal tendrá todo el predicamento posible de estos miserables cochambrosos.

Son basura.

Andres dijo...

Bueno, la verdad que me parece un poco fuerte lo que he visto en esta pagina. Yo soy gay, tengo 24 anios, vivo fuera de Espania y soy del PP (porque me importa el futuro de Espania). A mi tambien como a muchisima gente me parece increible lo del "alibaba y los 40 maricones". Esto una vez mas nos muestra como ZP y toda la troop que esta a su alrededor solo pretenden provocar y dar escandalos. Es inacceptable. Estoy seguro que si el gobierno en vez de provocar, incluyese en los colegios un programa de educacion sexual (en base a la actual Constitucion), muchos menos dolores de cabeza provocaria. A mi me insulta el termino "maricon", yo soy Gay y estoy muy agusto, pero maricon, tiene una connotacion tan horrorosa que es increible que este gobierno meta tanta cizania.

Eso es todo.

Por cierto a esos comentarios tan despectivos, porfavor damas y caballeros mantengamos una cierta compostura.

Draco dijo...

Como comprenderás no tengo nada contra que seas lo que quieras, ¡faltaría más!

Otra cosa es que el lobby rosa me quiera imponer su moral, su forma de vida y sus apetencias carnales.

Y que pretenda que a mí, que no me gustan las lentejas (pero que tampoco tengo nada contra las lentejas ni contra quien las come), me tenga que comer lentejas porque a ellos les sale de los "congojos".

Y en los Colegios lo de la educación sexual es muy relativo porque también los parapentistas quieren que se explique lo del vuelo sin motor y otros quieren que se enseñe macramé.

Por tanto hay que enseñar lo que hay que enseñar y del resto se deja la responsabilidad a los padres, a los que el Colegio no puede sustituir. Eso es en regímenes totalitarios y no se puede buscar excusas en la Constitución.

La Constitución es una norma de convivencia, pero no es el Padre Nuestro ni es un dogma de fe.

Y mira, te explico: Yo empleo la palabra maricón porque es de uso común y está en la literatura y en el RAE.

Si repasas post anteriores (mediante las etiquetas suele ser fácil) verás que he dicho que si alguien se ofende por eso lo lamento mucho, pero los maricones no se privan en absoluto con el lenguaje que emplean cuando me quieren decir algo (tengo enlazados algunos ejemplos muy "expresivos").


Y tienes todo mi respeto como persona, seas lo que seas, pero por tu condición sexual no.

Como tampoco la tienen otros por ser camioneros, carniceros o lo que sean.

Si son buenas personas me importa un bledo su profesión o sus gustos.

Draco dijo...

Decentes:

Tú comentario entraba en el momento que constestaba lo anterior.

Creo que está casi todo dicho.

No sé cual es el problema, creo te lo he dicho otras veces, pero cuando entro a tu Blog, PLAFF, se me bloquea el ordenata y tengo que hacer un rearranque

Andres dijo...

Bueno, en primer lugar, gracias por su honesta respuesta.

En segundo lugar a lo que se referia lo que debe o no debe de enseniar el colegio yo realmente creo que es demasiado provocador el cuento del Alibaba, como he dicho antes esto solo es una forma de provocar al pueblo espaniol, y realmente creo que provoca tanto a los del PSOE y al los de PP.

En Holanda por ejemplo, se incluyen las relaciones entre hombres y mujeres como las gays y lesbianas de una forma natural sin provocar a nadie y con todo el respeto que cada ser humano se merece.

En los anios 80 esto se hizo con las relaciones inter-raciales y desde la ultima decada se hace con el tema de la orientacion sexual.

Cual es el resultado, pues mire que los ninios, se convierten en adolescentes y mas tarde en adultos, y que a medida que pasa el tiempo (osea como estan ahora) este tema ya no trae ninguna polemica ni nada por el estilo.

Cuales son los beneficios pues que hay una convivencia tolerante y respetable entre todos. Los gays y lesbianas (que no se escoge el serlo o no, simplemente que se es) tienen una vida menos traumatica sin escandalos ni divisiones entre la sociedad y por supuesto tienen el mismo derecho que una pareja homosexual.

Pero no piensan ustedes, que estamos a unas alturas que es demasiado tarde de cambiar la manera que el gobierno de ZP ha cambiado la constitucion (yo estoy de acuerdo que lo hizo de una manera sin escrupulos) y ademas sin tener en cuenta que en un pais como Espania hay demasiada gente en provincias y pueblos que el shock que ha causado el matrimonio gay va costar muchos anios en eliminar. Este shock mental que en muchos casos es natural ya que hay gente que nunca se habia expuesto al tema de la homosexualidad.

Pero ahora debemos pensar como resolver este problema, y hacer que unos y otros convivan de un manera totalmente normal, sin senialar a unos ni a otros.

Como llegar a esto, tardara tiempo, y el tener a ZP provocando y sacando estos cuentos que parece uin chiste! Yo viajo mucho por motivos de trabajo y tanto en los Estados Unidos, otros paises Europeos o incluso en el Oriente Medio, companieros mios no se podian creer que un gobierno pudiese ser tan ignorante.

He leeido en esta pagina un padre de familia que no va a mandar a sus hijos al colegio como no cambien la lista de libros que deben de leer los estudiantes, cual es la repercusion actual de esta decision en Espania?

Saludos

Draco dijo...

La mejor manera de que no haya problemas es no creándolos.

En España (como en todas partes del mundo) hay maricones desde hace siglos y a nadie (en le momento actual, me refiero) se le lleva a la hoguera por eso.

ZP es un gobernante que está para eso, para gobernar (cosa que no hace, no hay más que ver donde ha colocado a España en el concierto mundial), no para sacarse de la chistera asuntos que son, digamos, conflictivos.

El respeto a los gays (una concesión que te hago) se tiene que enseñar en familia, como se tiene que enseñar el respeto a los mayores, a las ballenas y a los osos polares (concesión que hago a los ecologistas), pero NO mediante una imposición sobre un asunto que nadie ha demandado. Imposición en un país con mayoría abrumadora católica y en la que si no está condenado per se, si lo está por los usos y costumbres.

Y digo que nadie ha demandado ya que los derechos de los homosexuales ya estaban suficientemente reconocidos sin necesidad de ofender, ni a "unos" ni a "otros". Y si alguien pensaba que no estaban suficientemente desarrolados, pues se desarrollan y en paz. Pero sin imposiciones agresivas en contra de todo y de todos.

Reconocerás que el libro (hay más ejemplos en el Blog sobre ataques gratuitos a la Religión, a la Convivencia, etc.) es una pura bazofia que repugna al más pasota (yo a mi edad ya no me voy a escandalizar por eso, he visto y vivido cosas peores) pero no es como para enseñar a tus hijos. ¿Tú lo harías?

Y lo de objetar sobre esa asignatura que se quiere imponer, no es ya solo cuestión de creencias, es cuestión de conservar un mínimo de la Libertad individual frente al Estado.

En suma: Que no te apuñalen cuando vas en bicicleta, paseando, por tus creencias o tu condición sexual.

Y no sé como será en otros países, pero supongo que allí, como aquí, habrá expertos que digan como se debe hacer. Expertos que sepan de lo que hablan y no Ministras semianalfabetas (también tengo abundantes ejemplos sobre esta afirmación) y dibujantes marginales de comics.

Yo, desde luego, seré Objetor de Conciencia.

Andres dijo...

Bueno parece que estamos bastante de acuerdo en varios asuntos.

Yo no creo que le enseniaria a mis hijos, ni a mis sobrinos ni a mis primos menores de 14 anios de edad este libro de Alibaba. Por que, porque para mi no refleja la realidad de la homosexualidad, o por lo menos no la mia. Este comic, lo que yo creo que hace es fomentar el stereotipo de "maricon", lo cual es bastante triste viniendo de un gobierno que pretende al parecer eduacar, yo realmente creo que lo que conseguiran es encasillar a un prototipo de gay y de lesbiana. Triste, muy triste.

Yo como he dicho tengo 24 anios, empeze la universidad a los 18 anios en los EE.UU , y desde hace 2 anios estoy trabajando, viajo por todo el mundo, hablo seis idiomas, me interesa la politica de Espania, por que fue un pais en el yo vivi durante mas de 7 anios (mis anios de adolescentes), la epoca que Boris Izaguirre escandalizo a todo un pais con sus costumbres y sus actos y no por su inteligencia y cultura.

Que unos chavales menores de 14 anios, tengan quen leer un comic en el cual la portada muestra a parejas homosexuales en plena marcha nocturna, pareciendose mas al Gay Pride que a la realidad la verdad me parece muy extranio, casi comico (que curioso). Yo me pregunto porque este gobierno de palidez, no se preocupa mas de las relaciones internacionales, del terrorismo, de la salud publica y de las ayudas a los mayores en vez de publicar y dictar esta lectura.

Por que no decide el gobierno enseniar quizas unas historias, de parejas gays profesionales, trabajadores, honrados, buenos vecinos, personas ejemplares quizas con su toque rosa/fashion etc... Por que no interesa, porque si fuera asi, usted y yo no estariamos en este blog.

Ademas, viniendo de un gobierno en el cual la ministra de medio ambiente posa en la revista Vogue con abrigo de piel, pues que se puede esperar?

A ver que pasa este Domingo con las municipales, sera interesante.

Javier dijo...

¡Carallo, Draco!, sintetiza ¡coño!. Se me fundieron los plomos con tanta explicación filosófico-científica sobre este tipo de desviaciones. Yo lo resumiría diciendo: "Amarás a Dios y al prójimo como a ti mismo" si eres creyente o "amarás al prójimo como a ti mismo" simplemente, si no eres creyente.

Un abrazo y…

Draco dijo...

Bueno, era para que se viera que, aparte de contestar, uno, aunque no sea un experto, ha leido cosas sobre el tema y no escribe por escribir. Vamos, que está uno más o menos documentado (tengo más cosas sobre el tema).

En resumidas cuentas; Que "polvo eres y en polvo te convertirás" (Jolín, ¡a ver si se entiende lo del polvo!) y que "al que Dios se la dé, San Pedro se la bendiga".

Y que ha sido un placer publicar tus comentarios.

Y que te respeto por tú corrección. Lo "otro" queda de tú cuenta y riesgo.

(Las prisas no me han dejado maquetarlo mejor, pero hoy no tenía mucho tiempo libre para dedicar al blog. Pido disculpas por ello)

Andres dijo...

espero que haya recibido mi posting anterior, si no digalo y volvere a contestarle.