jueves, 10 de mayo de 2007

Pepiño nos amenaza

PEPIÑO, LA BOQUITA DE PIÑON DEL P$O€Desea dejar la primera línea política a partir de la próxima legislatura

tiene alguna propuesta en el ámbito del mundo privado que puede resultar muy sugerente
¡Madre mía del Amor Hermoso! ¡Puede ser una de las catástrofes más importantes desde las inundaciones de N. Orleáns y el Tsunami del Océano Índico de 2004! Como en banca ya no existen los botones, y para ser cajero se necesitan dos o tres carreras (caso que no se contempla en su currículo, por mucho que presuma de ser administrativo en las webs del Partido $ospechoso Once €me), por ese lado estoy tranquilo y supongo que no tendré problemas con mi Banco. Pero lo que sí me preocupa es que me lo pueda encontrar despachando en la frutería o en la panadería. A mi frutero y mi panadero les he cogido cariño y me fastidiaría bastante tener que cambiar a otros. Me tranquiliza, pero solo un poco, que pueda ser un trabajo en alguna empresa de Polanco, en cuyo caso no pienso tropezarme nunca con el repartidor de la correspondencia por los pasillos.

Que joio el Pepiño: ¡Se tiene creído que hacer los "recaos" es estar en primera línea política!. No me digas que no es enternecedor.
~

Aquí sobre Rodríguez ..................................... Aquí sobre Pepiño

15 comentarios:

Decentes dijo...

Jajaja!!!Pepiño, logrará un buen puesto, dónde se proponga, su "currículo" es inmejorable.

Que le contraten dónde sea, y no nos lo podamos topar y que nos deje en paz!!!!

Draco dijo...

¡Es un fenómeno!.

Acabo de insertar un vídeo con lo que dice de él un jefe suyo.

gutierrez dijo...

Desde luego la gente no tiene corazon, mira que involucrar a pepiño en una trama de sobornos en Ibiza a 1 mes de elecciones, hará como el sebastián este, desaparecer.........

Draco dijo...

¿Desaparecer? ¿Pero qué dices?

Aquí lo único que desaparece es la "pasta".

¡Hasta ahí podíamos llegar!

Persio dijo...

¿Tendrá alguna oferta para trabajar de soplagaitas?

Draco dijo...

¿Y tú me lo preguntas?

De este tema sabes mucho más que yo.

ZapatoVelozz dijo...

Pepiño será lo que nunca ha dejado de ser: un fracasado cadaver político.
Solo en un DESgobierno de ineptos y sinvergüenzas como este, puede medrar un asno como Pepiño. Pero eso hay que considerarlo un lapsus de la historia de un pais.

Este personaje, ni siquiera en su pueblo consigió llegar a nada, sino al desprecio de sus paisanos. Es el clásico parásito, ademas de inutil, que no sirve absolutamente para nada.
Solo en un partido de vagos y corruptos donde el listón intelectual está por debajo de el del chimpancé pudo llegar a ser "un tuerto en el mundo de los ciegos".

Un abrazo antizETApé

Legionarius dijo...

Siempre habrá algún pogre al que le de lastima que semejante sujeto no tenga trabajo, y lo coloque de mamporrero en alguna cuadra.

Un saludo español

Draco dijo...

Estás hoy de un benevolente que casi me han dado ganas de no contestar :D

Otro muy fuerte para ti.

H dijo...

Que pena de rata de cloaca. Le veo con un bolso... Seguramente considera "eso" una empresa privada.

Draco dijo...

Creo recordar que ya ha dicho que Pepiño de no estar de "machaca" en las oficinas del P$O€, y no haber encontrado otro por la rapidez del regalo que les llegó en un Cercanías, no sería nada y estaría en un banco dando de comer a las palomas sin otras metas en la vida.

Y que se me entienda: Cuando digo nada es NADA.

De no haberse dado esa circunstancia solo le hubiésemos conocido -de forma efímera- si, por ejemplo, hubiese matado a puñaladas a su señora (que no sé si la tiene) y lo leyésemos en los Sucesos.

El Cerrajero dijo...

¿Has visto lo que ha escrito Monsieur de Sans-Foy sobre Pepino Blando en sus Zapaterías Rimadas? xD

Mi aportación es esta:

Pepino, pepinón
payasete, payasón
vas directo a prisión

Draco dijo...

Cerrajero y legionaruis:

Voy a ello, no lo he visto. La tuya buena pero, tal y como está la cosa de la Justicia, lo dudo. ¡Vale ya!

Para lo de mamporrero no sé yo si tendrá "buena mano".

Anonymous dijo...

No me gusta hablar mal de nadie. Ni de hijos de puta siquiera. así

Draco dijo...

Pues, así porque sí, a mi tampoco.

Pero este baboso, sin conocerme de nada, me ha llamado de todo.

Y yo si, en ente caso solamente, me gusta hablar de hijos de puta que se meten conmigo.

Ojo por ojo, diente por diente.