domingo, 6 de mayo de 2007

Ir siempre pisando el bordillo

¿La Ley de Igualdad es anticonstitucional?

Pues eso nos lo dirá el Tribunal Constitucional a propósito de la candidatura solo damas de Garachico.

Luego ya veremos si la sentencia la modifica Pepiño el Corruto, que para eso "tiene estudios de derecho".
Con su proverbial elocuencia puede convencer a cualquiera de lo que se proponga.


"¿Por qué trece mujeres no se pueden presentar a las elecciones municipales en un ayuntamiento o trece hombres y, sin embargo, se pueden presentar unas personas que forman parte de una organización terrorista?"

Eso me pregunto yo también.

2 comentarios:

El Cerrajero dijo...

Ya no está solo ZPedo xD

Draco dijo...

Está claro: Es un Demóstenes cualquiera.

Y me debe estar espiando ya que Google me indica que mi acceso a la cuenta está siendo atacado.

¿Será cosa general o serán los amigos del FIM?