martes, 1 de mayo de 2007

Amenazas

¡SE CALLEN, COÑO!Mi buen amigo Hartos de Zporky me pone en antecedentes de que se están recibiendo amenazas a través de e-mail y de sms, cosa que le agradezco.

Yo, la verdad, aun no he recibido ninguna y eso me extraña: Mi correo figura en el Blog y el mismo se ha podido ver en los emilios enviados a los promotores de la campaña del FIM.

¡Pues vaya una forma de mierda de "organizarse para dar una respuesta y desmontar las mentiras y las manipulaciones fascistas"!
Si he de ser sincero espero que me empiecen a llegar algunos, para no ser menos y divertirme un poco, pero aviso que no sería la primera vez.
La primera vez fueron correos de proetarras que se llevaron una sorpresa cuando les contesté indicándoles como se llamaban, donde vivían y que música les gustaba. Y les anticipaba que, como me cabreasen mucho (cosa que es difícil dada mi infinita paciencia), igual me daba una vuelta por su pueblo para "saludarlos" personalmente.
Eso referente a emilios, porque vía sms es más difícil. Un mensaje en el móvil tiene que ser de un conocido y, a esos, no los pienso ni visitar. Conozco unos "amigos" que, llegado el caso, por 30 € me hacen el favor.



De modo que ellos verán lo que hacen.


(Lugar reservado para ir poniendo los que se reciban)



9 comentarios:

HartosdeZPorky dijo...

Gracias Draco.

Draco dijo...

¿Gracias? ¿A qué?

¡Encima que me avisas!

Si necesitas "algo" me lo dices: Por ahí no me conoce nadie :D

EspañaLibre dijo...

me parece indignante que ocurran estas cosas ,para algunos perece que la libertad es eliminar al que piensa diferente.Mi apoyo saludos.

Draco dijo...

Gracias pero, como ves, ya hemos pasado por estos trances.

Esto lo solucionará ZP con la asignatura de "Desasnar a la Ciudadanía" :)

Un abrazo.

Legionarius dijo...

Esa es la libertad que tanto pregonan los progres, libertad sólo para ellos.

Un saludo español.

¡¡¡ARRIBA ESPAÑA!!!

Draco dijo...

Pues en esas estamos.

Pero no nos callarán.

Los comentarios en El Confidencial Digital (enlace en el post original de hace un par de días)nos demuestran que hemos acertado.

¡Viva España, siempre!

Ararat dijo...

Pues tienen tarea en amenazarnos, yo todavía no he recibido amenazas, bueno, hace tiempo alguna y muchos insultos, pero poca cosa, a ver qué pasa ;)

Un abrazo, no sé si decir revolucionario :P

Draco dijo...

Que se entretengn un rato, no tienen mucho que hacer.

Además así se ganan uns perrillas.

Yo tenia un fan en la UGT que me enviaba cada dos días un archivo con doble extensión, el muy idiota, conteniendo un virus.

Ni que decir tiene que mi firewall se lo pasaba chachipiruli.

Draco dijo...

Como habrás podido ver yo seguí la invitación de Hasta los Huevos.com.

Le Meme fue atendido y los emails enviados.