viernes, 11 de mayo de 2007

Lo dice un experto del GAL

Rubalcaba muestra en privado su convicción de que ETA no atentará durante la campaña del 27-M
  • "el ministro del Interior reconoce que su departamento trabaja con la hipótesis de que, tras los comicios, la banda sí volverá a las armas, aunque los atentados nunca serán tan graves como el de Barajas ni como los que sirvieron a la organización terrorista para romper la tregua de 1998"
  • "los expertos antiterroristas de la Policía autónoma vasca han transmitido a su máximo responsable su convencimiento de que ETA volverá a atentar muy posiblemente antes de las elecciones y que, además, lo hará sin hacer público previamente un comunicado anunciando la ruptura definitiva de su alto el fuego permanente"

Estas dos afirmaciones, copiadas tal cual del articulo del Confidencial, me dejan mucho más tranquilo:

  • Los atentados me pescarán desprevenido, con lo que me evitaré la ansidedad al transitar por una calle cualquiera.
  • Como serán leves, no tendré que ir al Médico del Seguro y me lo solucionaré yo solito en casa con un par de tiritas.

Lo demás lo dejo en manos del Gobierno que nos merecemos, un Gobierno que no nos mienta.

Estamos mucho mejor que ayer, pero menos que mañana.

¡Y para "eso" se han rendido!

5 comentarios:

Piru dijo...

No. Como bien sabemos, se han rendido (bueno, tampoco se han rendido, se han uncido a la yunta de la ETA)para evitar que cualquier día la ETA emitiera un comunicado diciendo que los esbirros del PSOE colaboraron con ellos en la masacre del 11M.
Daría igual que fuera verdad o no, sería su final.

Draco dijo...

Tú y yo, como buenos conspiradores que somos (eso dicen), sabemos que no hace falta que lo digan.

Sus esfuerzos por ocultarlo (que continúan hoy día en el famoso juicio) ya lo ha dicho hace mucho tiempo.

El Cerrajero dijo...

Nadie debería caer en el engaño de que es un proceso de rendición ¡es un proceso de colaboración!

HartosdeZPorky dijo...

Acojonado me dejas... Si GALfredo dice algo de ETA, ten por seguro que no sabe por donde va. Les clavan los goles como quieren y los llevan del ronzal. Como a los burros.

Draco dijo...

Cerrajero:

Ni a proceso de colaboración llega, es una simple y pura violación múltiple. Vamos, que les están dando por el "tras" de forma reiterada.

HartosdeZporky: ¡Oye, que no era m intención!.

Yo entiendo que RuGALcabra de esto SÍ tiene que saber algo.

Ten en cuenta que él tiene, de sus épocas pasadas, cierta mentalidad de terrorista que le hace comprender mejor la situación que la que podamos tener tú o yo.