viernes, 3 de marzo de 2006

Polanco, Caldera y la Momia contra GR

Transcurridos ya algunos días del aviso que GrupoRisa nos envío a los amigos y simpatizantes, los verdaderos motivos han sido publicados en prensa tal y como se puede ver aquí.

Creo que ya todos sabíamos que Caldera tendría que andar por medio, no en vano él fue quien fundó la página de la "competencia". Como sus detalles, a grosso modo, ya se dicen en el artículo, no vamos a insistir mucho sobre ello (aunque les aconsejo se fijen bien donde se origina).

Lo que sí diremos es que el rojerío está encantado (ver comentarios) y, por supuesto, en dicha página de la competencia (que debemos decir que, si GR tomó semicopiado el nombre de un conocido grupo de humor, no han tenido problemas en titularla con el del domicilio social del PP) sus participantes no caben en su cuerpo de puro gozo.

Y no caben de gozo por el sencillo motivo que ellos (solos) son los demócratas, los bien educados, los que nunca han insultado ni llamado asesinos a los votantes del principal patido de la oposición, y nunca han propiciado ningún boicot (ni a las sedes del PP tan siquiera) y ven, por tanto, muy bien que se cierre una Web antidemocrática, facha, grosera y refugio de delincuentes.

Y como para muestra de lo anterior nos vale con un simple botón, y obviando alguna lindezas que se dicen, aquí les dejo la firma de uno de sus destacados y educados participantes*



* Participante con un nick muy "expresivo" que, por otra parte, ha sido expulsado ya de algún otro sitio después de insultar durante meses a sus oponentes, y que en la Web de Caldera pasa por ser un "perseguido por la intransigencia de los fachas" (que no le dejan expresarse con la libertad que precisa su vocabulario)

Yo, que le he sufrido, aún no me he repuesto de la impresión. Así que aplicaré lo que él dice y a los rojos, ¡ni agua!

PS/. ¡Ah! Se me olvidaba: El iluminado de zETApé, al día de hoy, sigue siendo el más listo, el más guapo y el que siempre tiene razón

3 comentarios:

Anonymous dijo...

Alguien sabe si ya han nombrado a zETAp mienbro honorífico de pleno derecho de la cúpula etarra?... sólo le falta recibirles en su domicilio de la MOncloa....

Por cierto, tú eres progenitor A o progenitor B?.... yo me pido el C, como soy alienígena....

Un saludo,
Alf

Draco dijo...

Al parecer ya era algo. No se exactamente si Miembro de Honor, primo, sobrino o simplemente su felpudo, pero algo era.

Lo que no hay duda es que le tienen que estar agradecidos y, en todo caso, hacerle algo, lo que sea.

De momento sigo siendo de los antiguos, que es tanto como decir que sigo siendo normal.

Un abrazo.

Draco dijo...

Ayer no había leído la noticia de lo de A y B, aunque me presumía por donde podía ir la cosa, y por eso mi respuesta puede parecer un poco ambigua.

Me has creado un problema ¿De que tipo será ZP?
También lo presumo.